Reflexión 14

350 19 0
                                    

7 de mayo año 2018

Singularidad


El sonido de algo rompiéndose

Despierto del sueño

Un sonido desconocido

Intento cubrir mis oídos, pero no puedo ir a dormir

El dolor en mi garganta empeora

Trato de cubrirlo

No tengo una voz

Hoy vuelvo a escuchar ese sonido

Está sonando otra vez, ese sonido

De nuevo una grieta en este lago helado

Me tiré al lago

Enterré mi voz por ti

Me arrojaron al lago invernal

Se ha formado una gruesa capa de hielo

En el sueño entré por un momento

Mi agonizante dolor fantasmal todavía es el mismo

¿Me he perdido a mí mismo?

¿O te he creado?

De repente corro hacia el lago

Mi rostro está en él

Por favor, no digas nada

Extiendo la mano para cubrir la boca

Pero al final, la primavera vendrá algún día

El hielo se derretirá y fluirá

Dime si mi voz no es real

Si no debería haberme sacrificado

Dime si este dolor no es real

¿Qué se suponía que tenía que hacer en aquel entonces?


2:38 am El extraño dolor


Me pregunto cuando comenzó todo esto, a veces me doy cuenta cuando hablo con la gente, sobre todo cuando es en alto que en mi garganta se forma un nudo y luego me tiembla el cuerpo entero, cuando fue que le tomé miedo a hablar en público?

Siempre me ha gustado pararme adelante y hablar sobre algún tema que domine, me hace sentir bien el poder hacer eso, después de todo no todos pueden hacer eso

Pero estos últimos meses me di cuenta que me cuesta más amar mi voz frente a las personas. ¿Será que me acostumbre a estar en silencio?

Ahora el nudo en la garganta se vuelve peor, a veces de la nada siento un dolor agudo y punzante que hace que se me corte la voz y no pueda hablar ¿Es que llegará el día en que no vuelva a hablar?

Como usualmente sucede, de noche pienso muchas cosas, en especial cuando escucho música. Me imagino un día, donde ya nunca más contestara los mensajes de mi celular, cuando ya nunca más se vean estas reflexiones nocturnas. ¿Que pasará entonces? Quién podrá explicar mi desaparición, simplemente me aburrí? Cambie de teléfono? Morí?

El viernes se me presento otra vez esa sensación de saltar a la mitad de la calle cuando pasaba un camión blanco, siento como cada musculo de mis piernas se tensa ante esa idea, rápidamente descartada ante la presencia del taxi de letrero verde que me lleva hasta mi casa. A veces cuando llueve, me quedo en el paradero donde espero aquel taxi, mirando a la nada, solo escuchando como cae la lluvia, siento mis dedos entumecerse por el frío y por lo empapadas que están mis manos, pasan 4 taxis antes que me de cuenta del tiempo que llevo ahí y me digne a detener uno

Siempre es en ese punto, cuando veo como el camión blanco se aleja o cuando siento la lluvia caer sobre mi abrigo negro, siempre es ahí cuando mi cielo se nubla y siento el nudo formarse otra vez ¿Que caso tiene correr si igual ya estoy goteando? ¿Que caso tiene esperar al camión blanco si el taxi de letrero verde pasa antes?

No se que estoy pensando, ¿Será que es porque mañana es lunes? Quien sabe, nunca sabremos lo que pasa por mi mente en la noche, ni yo lo sé, ojalá lo averigüe pronto


3:00 am


Reflexiones Nocturnas [Mi Mente y Yo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora