Reflexión 76

36 4 1
                                    

27 de diciembre año 2023

Definitivamente odio la Navidad, siempre me deprimo en esta época, en año nuevo también, no siento, nada.

No hay alegría, ni gozo, ni tranquilidad, solo tensión, solo angustia.

La soledad no me molesta, siempre lo he dicho, es un gusto no hablar con nadie. Me gustaria solo, no celebrar nada, que la navidad pase tan desapercibida como un día de semana común y corriente, no deseo tener "espíritu navideño".

Pero, como siempre, eso nadie lo comprende, que es una época de paz y amor dicen? Eso no existe, la gente es interesada y se encuentra a sorta es una festividad que no tiene más sentido que hacer regalos que tu mismo pediste.

A veces me gustaría que alguien me diese un regalo sorpresa, nada ostentoso, nisiquiera tiene que ser comprado, con que alguien me diese go qué "pensó que me gustaría" yo sería feliz, me sentiría "pensada"

Y es que me hace falta eso a veces, me gustaría ser pensada por otro ser en este universo tan enorme y lleno de seres vivos, ya no quiero solo ser un recuerdo pasajero.

Pero como siempre en estas fechas supongo que no hay demasiado de eso para mi, estas fechas siempre sin un cúmulo de malos deseos, insultos y demás cosas que me desagradan.

A veces, me gusta pensar en el futuro, no como una probabilidad sino como una idea que tengo, quiero una casita, no tan grande, que tenga dos habitaciones, una para mi y otra para hacerla un escondite secreto, fuera, me gustaría tener plantas, muchas de ellas, le tengo miedo a los bichos, pero aun así, adoro las plantas, me gustaría algunos días solo sentarme en el suelo y apagar todo, reposar en silencio sin que nadie me llame ni necesite algo de mi.

Tan solo quiero tranquilidad, no deseo celebrar nada, ni recordar a nadie, vaya, a pesar de querer ser pensada, si eso quiere decir que debo estar ahí, prefiero ser una hoja de otoño en una fuerte tormenta, flotando sin que nadie tenga tiempo de verla, eso, sin dudas, sería algo que amaría.

Fue navidad y pronto será año nuevo, la verdad, ya no quiero pensar en otro año más, solo quiero dormir.

Reflexiones Nocturnas [Mi Mente y Yo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora