Capítulo XV

3.1K 334 283
                                    

Betty dejó de moverse mientras Daniel se acercaba lentamente a su boca. Cuando pudo sentir su aliento en su cara cerró los ojos, pero nada podía prepararla para lo que sintió cuando sus labios se posaron al fin en los de ella. Al sentir el contacto, betty puso un poco de distancia para procesar lo que acababa de suceder, lo que acababa de sentir. Daniel abrió los ojos para ver que estaba pasando y la vio suspirar. Betty se dio cuenta que en ese momento no quería analizar sus sentimientos ni pensar en nada más. Solo quería volver a sentir. Comenzó a asentir con la cabeza, indicando a Daniel que podía continuar.

Y la beso. De verdad. No un pico, ni un roce, no un momento. Un BESO con todas sus letras y en mayúsculas. Y betty se dejó llevar completamente por lo que estaba sintiendo. No era la primera vez que la besaban así, pero nunca había tenido un primer beso así, tan entregado. Subió sus manos que habian estado reposando en los brazos de el manteniendo un poco de distancia y lo abrazó por el cuello cerrando cualquier espacio que quedaba entre ellos.

El público estaba más que satisfecho con la demostración así que comenzaron a aplaudir y gritar para demostrarlo. Daniel no pudo evitar contagiarse del sentimiento y comenzó a sonreír aun en los labios de betty. No quería parar el momento pero la situación le parecía tan ridicula, pero satisfactoria y a la vez alegre que no pudo evitar reír.

Escuchar la risa de Daniel justo cuando la besaba para betty fue como en las peliculas cuando los soldados regresaban de la guerra y cualquier ruido les recordaba a las peores experiencias de su vida. Se separó inmediatamente preparada para ver la burla dibujada en el rostro de Daniel.

"Beatriz, creo que los convencimos" le dijo entre risas, y antes de que ella pudiera decir algo la miró fijamente, tomó su rostro con una mano y suavemente la trajo hacia el y le dio otró beso. Fue más corto y no tan intenso como el primero pero logró contagiar a betty y de pronto fue ella la que se tuvo que separar para reir, de alegría, de asombro, no sabía por que pero no lo podía evitar.

De pronto se miraron y vieron en el otro reflejado justo lo que cada uno estaba sintiendo. Ese pensamiento fue demasiado para betty así que una vez más lo abrazó para evitar mirarlo y así siguieron bailando sin decir nada.

Mucho rato después fue Fernanda quien al fin se atrevió a interrumpirlos.

"Oigan, par de novios! Ya dejen de bailar tan amacizados que esto es cumbia!"

Al escucharla, se dieron cuenta que eran la unica pareja que seguía bailando así abrazada.

"Otro whisky?" les ofreció

"Si, por favor" contestaron los dos.

"Beatriz... yo..." comenzó a decir Daniel una vez que Fernanda se había ido a preparales el trago.

"No... Doctor no quiero pensar, por favor no me deje pensar" lo interrumpió betty abrazandolo de nuevo.

En eso, Fernanda volvió con los tragos. Daniel agradeció y se tomó el suyo cuando vio a betty mirando a las demás parejas y luego mirándolo a el con carita expectante mientras comenzaba a moverse al ritmo de la cumbia. Se dio cuenta que en ese momento no le podía negar nada así que se terminó el trago y se dispuso a bailar con ella.

Más tarde cuando por fin betty se cansó de bailar decidieron sentarse un rato al igual que la mayoria del resto de las parejas. Daniel se sentó en una tumbona mientras betty fue al bar por lo que ya había decidio sería el último trago de la noche.

Se acercó a donde estaba Daniel y le entregó el trago. Fue entonces cuando el se dió cuenta que el espacio era muy apretado y que tal vez ella no se sentiría cómoda. Se levantó un poco para buscar una solución "Beatriz...disculpe, yo..." comenzó a decir cuando betty decidida puso la mano que tenía libre sobre su pecho empujándolo a su posición original "No. Daniel por favor, no hable si? no quiero hablar" le dijo sentandose junto a el, poniendo la mitad de su cuerpo encima de el "no quiero pensar, lo quiero besar" y por primera vez fue ella quien lo hizo, lo besó. No entendía por que y no le interesaba, solamente sabía que no podía evitar besarlo y querer estar cerca de el. Mientras tanto Daniel simplemente se dejó hacer mientras acariciaba suavemente la espalda de betty.

ConvéncemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora