Capítulo XXII

2.8K 270 153
                                    


El resto del cuartel volvió a sus ocupaciones mientras betty en su oficina intentaba concentrarse en todo lo que tenía que hacer, pero no podía dejar de pensar en la revelación de las cartas de mariana y la cita que tenía esa noche.

El día pasó sin mayor contratiempo, de hecho fue todo tan tranquilo que ya casi había olvidado la famosa cita con Daniel Valencia hasta que al final del día Aura María entró a su oficina donde se encontraba charlando con Nicolás para avisarle que el chofer de Daniel había llegado para recogerla.

"Envió al chofer? El no está aquí?"

"No betty, el chofer dice que el doctor Valencia ya la está esperando en un restaurante"

"Como así betty? Usted va a salir con ese tipo?"

"Me invitó a comer, dice que tiene un tema urgente del que quiere hablar conmigo"

"Y usted le cree?"

"Pues no se nicolás pero ya me enteraré. No puedo dejar plantado a un miembro de la junta directiva"

"Y se va a ir con el chofer ese?"

"Por supuesto que no, para eso tengo yo mi carro. Aura María, por favor pídale al señor la dirección del lugar donde el doctor Valencia me está esperando y dígale que se puede ir, que yo llego allá".

"Sí señora" respondió Aura María saliendo de la oficina a obedecer la orden de su jefa.

Una vez llegó a donde el chofer esperaba se dirigió a el "Señor, la doctora Pinzón mandó decir que por favor le deje la dirección donde está el doctor Valencia esperándola, pues para ya llegar en el carro de ella".

"Está bien. Dígale por favor, que están en Bonterra. Está es la dirección." le contestó dandole una tarjeta a la secretaria de presidencia. "Y por favor recuerdele que ya la está esperando. Gracias".

Nadie les había prestado atención pero mario y armando habían sido testigos de toda la conversación.

"¿Bonterra? que elegante" señaló mario mientras ambos volvían a su oficina.

"Yo se lo que pretende, conozco perfectamente esas invitaciones a comer a Bonterra".

"Está detrás de ella, ya no la ve tan fea"

"Si... no" pensaba armando tratando de encontrarle sentido a las cosas "El sabe perfectamente que Betty lo tiene en sus manos y quiere ponerla de su lado"

"La quiere seducir" insistía mario.

"Sabe qué es lo que más me molesta? Que después de todo lo que le hizo a betty, le acepte la invitación. No hay derecho!" dijo armando demostrando claramente sus celos.

"Y usted la va a dejar en manos de ese sujeto todo un mes?" fueron las palabras de mario, justo las necesarias para dejar completamente inquieto a su mejor amigo.

Inquieto estaba Armando, pero también Daniel. El Daniel que estaba esperando en ese restaurante no era el mismo que había hecho la invitación. El tema principal a tratar seguía siendo el mismo pero no podía negar que cuando organizó la comida con Beatriz, también estaba entusiasmado con la idea de volver a pasar un rato con ella, charlar como solo ella sabía, sacarle un par de sonrisas y claro, su pasatiempo favorito: coquetearle y ver sus mejillas pintarse de rojo.

Pero quien estaba sentado en esa mesa, por cierto, ya contaba 20 minutos de espera, ya no estaba pensando en pasar un rato agradable con ella. No podía dejar de pensar en Nicolás Mora, el hombre con mayor suerte del mundo a su parecer, perdiendo su tiempo desviviendose por Patricia Fernandez. Simplemente no lo podía creer. Con Beatriz lo tenía todo, vaya, inclusivo la vicepresidencia de una gran empresa y parecía no importarle. La idea de que el flamante novio de la doctora Pinzón se paseaba justo afuera de su oficina muriendo por otra mujer y que ella no se diera cuenta lo volvía loco.

ConvéncemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora