Capítulo XXXII

2K 172 174
                                    

Nicolas los miró por un momento, parecía sospechar algo pero lo más probable es que no le pasó por la cabeza lo que estaba sucediendo. "Y bueno, está lista betty? tengo rato esperándola"

"Si... si, claro, vamonos" dijo betty mirando a daniel mientras tomaba su bolso.

Una vez en la puerta se giró una última vez

"Buenas noches doctor valencia"

"Si, buenas noches doctor" se unió nicolas

"Buenas noches" fueron las únicas palabras que pudo decir tras la enorme sonrisa que no podía borrar de su rostro.

El doctor valencia sonriendo de esa manera? Eso si que era sospechoso pensó nicolas.

El día siguiente definitivamente le había robado la sonrisa a betty. Desde temprano tuvo que lidiar primero con los comentarios incesantes del cuartel de secretarias sobre el regreso de armando, mario y marcela. Esta última afortunadamente había pasado la última semana en Palm Beach, y que bueno ya que anterior a eso, por alguna razón que betty desconocida, había estado más grosera e insoportable con ella que nunca.

Un poco más tarde ya no solo fueron los comentarios del cuartel con lo que tenía que lidiar, sino con la realidad de que Armando Mendoza estaba de vuelta en Ecomoda y ni siquiera había preguntado por ella. Cuando por fin se reunieron, el no habló más que de negocios y lo que había logrado en su viaje para la empresa.

Esa actitud era justo lo que ella había pedido y justo lo que el le había prometido. Parte de ella agradecía que Armando no le revolviera más las ideas de lo que ya estaban y otra parte de ella no podía evitar sentir una profunda tristeza al ver por fin que aquella historia podía llegar a su fin. Por más que ella decía quererlo, en realidad, hasta ese momento, no pensó que pudiera llegar a ser así, y no sabía como enfrentarse a eso.

Para hacer su día todavía peor, Catalina no había podido llegar temprano por lo que no tuvieron oportunidad de charlar antes del comité. Catalina no podía con las ganas de saber que había pasado la noche anterior, y betty necesitaba con urgencia el consejo de su amiga. Lastimosamente se trataba del día más ocupado de la temporada, el lanzamiento de la colección.

Betty le había pedido su ayuda para arreglarse juntas pero ni eso fue posible. Catalina tenía el tiempo justo para arreglarse ella y seguir trabajando así que le consiguió cita a betty en la peluquería y dejó instrucciones precisas para su peinado y maquillaje. También le envió a su casa con un mensajero un conjunto discreto pero elegante para la ocasión.

Por si fuera poco, con la cantidad de trabajo que tenían ese día, Armando no se digno a terminar la reunión si no que se marchó a atender a un cliente de venezuela que venía al desfile y que además, betty se enteraría más tarde a traves de Aura María, se trataba de una mujer bellísima a quien paseó por toda la empresa tratándose con extrema familiaridad.

Betty se molestó muchísimo con Aura María por estar perdiendo el tiempo en esos chismes y molestando a los invitados, además seguro que estaban exagerando. O eso pensó hasta que conoció a la famosa Alejandra Zingg. No estaban exagerando, era una mujer espectacular y además de todo muy querida. Charlaron un rato en su oficina, la idea era hablar del negocio pero al parecer ninguna de las dos pudo evitar llevar la conversación de vuelta a Armando Mendoza. Fue así que betty confirmó las sospechas del cuartel. Ese par había convivido mucho en venezuela y decir que había familiaridad entre ellos era poco. También se enteró que a pesar de todo, a pesar del tono de enemistad con el que se marchó Armando, el no había hecho más que hablar maravillas de ella.

Con tantos pensamientos y sentimientos encontrados decidió marcharse a arreglarse, dejarse consentir en la peluquería y tratar de dejar de pensar en todos los fantasmas de ecomoda. Armando, marcela, mario, alejandra zing y claro, daniel. Este último la había llamado cuando estaba reunida en el comité. Y mejor así, estaban pasando tantas cosas que no sabría que decirle, por lo que le dio instrucciones a Aura María de no pasarle llamadas de el argumentando que tenía mucho trabajo y que si necesitaba algo urgente era mejor comunicarse con nicolas. De todas maneras, el no volvió a intentar llamarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ConvéncemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora