Capitulo 12.

121 15 119
                                    

Dos días después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dos días después...

Bajo corriendo las las escaleras para llegar hasta donde están las chicas, Jazmín lleva puesto un vestido rojo muy escotado y Samara una falda negra con una blusa color blanco.

-Que linda Bell.-Dice Jaz cuando me mira.

-Ustedes también estan muy bien.

-Las dos están hermosas pero, ¿nos vamos ya?-Samara nos toma de las manos y nos jala hacia afuera.

-¿A dónde demonios me llevan?-Pregunto antes de subir al auto.

Hoy en la mañana, después de la ceremonia Jazmín tuvo la idea de ir a tomar algo, lo que no dijo fue a dónde iríamos y ahora estoy estresada.

<<¡Que novedad!>>

Tu cállate.

-A un bar mujer.-Bufa obvia Jaz.

Eso lo se, no soy idiota, lo que me estrés es no saber para donde vamos en especifico. No suelo salir de fiesta a o discotecas ya que gracias al trabajo no tengo tiempo para eso, a diferencia de Rusia, Alemania no da dos días de trabajo cada dos semanas, si no que dan dos días de descanso cada tres semanas y siempre los suelo tomar pare dormir y recuperar fuerzas.

-¿Los chicos van a ir?-Curiosea Jaz.

-Sabes que el amargado que tenemos por jefe nunca sale de su cueva.

Me rio ante la mension del idiota y subimos al auto, todo el camino lo paso mirando por la ventana y jugueteando con mi cabello. Al llegar entramos a un local de dos pisos y muy bonito, Samara llama a Samuel para sebaer donde están y luego solo me dejo arrastrar hasta la segunda planta donde solo hay varias salas que parecen ser VIP justo al lado de estas hay una barra y un Bartender vestido con el uniforme del local.

Las chicas señalan una mesa en exclusivo y ahí están los gemelos junto con el ruso, este último tiene a una rubia sentada sobre las piernas la cual le sonríe coqueta y el solo le acaricia las piernas.

-Bella tiene que pedir los tragos, por ser la nueva.-Canturrea Jaz y sale corriendo hacia los chicos.

-Tu ve a sentarte yo pido... ¿Que quieren?-Le Pregunto a Sam.

-Hay uno que se llama "Red Berry" ese es bueno, pero también pide Whisky, Vodka... A no, esos ya están en la mesa.-Y efectivamente hay botellas de Whisky y Vodka junto con algunas cervezas.

Asiento y me encamino hacia la barra donde el Barman me sonríe, antes se que me siente en el taburete.

-¿Que tienen por aquí?

-El "Red Berry" es lo mas pedido pero tenemos "Exotic mint"- Arrugo la nariz ante la palabra menta.

-Dame... Doce del primero y dos del último.-El asiente y comienza a preparar el primero, pero el que sea de color negro llama mi atención.

KILLER TIES.Where stories live. Discover now