Capitulo 20

102 11 39
                                    

Salgo de la habitación sabiendo que el ruso está enterado de que salí y que escuchó mi conversación, pero decidí dejarlo, desde que sali del hotel baje la velocidad, estoy segura de que tengo pequeños acosadores detrás de mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo de la habitación sabiendo que el ruso está enterado de que salí y que escuchó mi conversación, pero decidí dejarlo, desde que sali del hotel baje la velocidad, estoy segura de que tengo pequeños acosadores detrás de mi.

Señora tiene compañía.Dice Jess desde el micrófono confirmando lo que ya sabía.—¿Nos encargamos?

—No, dejalos que disfruten del show.—Bajo más la velocidad.—Tu y samantha ténganlos vigilados, David y Julio sigan con el plan.

Si señora.—Responden los cuatro.

Delante tengo a mi objetivo y no puedo perderlo de vista ni un segundo pero creo que comienza a sospechar de que esta detrás, por lo que decido cambiar

—Z dos, en un minuto nos encontramos en el túnel, tomaras mi lugar y iré atrás de ti.

Copiado.—Contesta sin más.

Cuando entramos al túnel bajo la velocidad dandole el paso a Julio, el cual me sobre pasa y ahora yo quedó a un auto de distancia del objetivo pero al menos estoy segura de que no sospecha nada.

—Z tres, frena.—David hace lo que digo sin rechistar.—Dame el casco y llevate el auto.—Asiente y me da el casco.

¿Señora?

—Aquí estoy Julio, voy en la motocicleta... Te voy a sobre pasar.

—Señora, esta parando en un bar.

No se acerquen, dejen que haga lo que vaya a hacer.—Me estaciono a una distancia prudente mientras veo como se sube a un camión con dos contenedores anclados a él.—¿Donde están nuestros acompañantes?

—A unos cuatro metros.—Me informa Samantha.

<<Ruso estúpido, deberías de estar durmiendo.>>

Para la próxima, no dejes caer las armas.

<<Así es más divertido... Mira como se siente la adrenalina.>>

Idiota.

—Duermanlos.—Doy la orden aprovechando el que están sin movimiento.—Quiero que duerman todo el todo el viaje.

¿Ya?

—Obviamente samantha, ni modo que los dejemos intervenir en el trabajo.—Gruño obvia.—Tu y Julio quédense con ellos, quiero que los lleven al avión... Jess y David vienen conmigo.

Cuando el camión comienza a moverse conecto el micrófono con el resto del grupo.

—Quiero a toda la Elite esperando al final de la ruta dos, no quiero escándalos y mucho menos que se nos escape el objetivo principal, ¿Entendido?—Mi voz sale firme y clara.

KILLER TIES.Where stories live. Discover now