Trece

1.7K 195 50
                                    

Las horas pasaron y las chicas habían logrado que el sistema de extensión del número de las tarjetas fuera eficiente y efectivo. Ya el plan estaba listo y solo habían pasado 24 horas. Por otro lado, había logrado formar la estructura financiera más rápido de lo que esperaba. Estudiar todos los factores fue aún más fácil con el análisis FODA que Soo-A había llevado a cabo. El diseño estaba más que preciso y no necesitaba de nada más. La patente la había escrito con una plantilla que había creado hace unos años, cuando supe que debía de encargarme bastante de estos tipos de asuntos.

Lo repasamos, nos presentamos el plan de negocio a nosotros mismos y estábamos más que satisfechos con el resultado. Todo esto y aún faltaban 10 horas restantes. No creí que fuera todo a dar frutos tan rápido, en definitiva era un equipo increíble.

Nos fuimos a descansar cada uno y acordamos que faltando dos horas, volveríamos a reunirnos, para hacer un chequeo nuevamente. Y ahí estábamos, todos reunidos en esa mesa redonda, buscando los errores que podrían pasar desapercibidos.

—En un margen de error en el que el sistema falle en cuanto no entienda la repetición de los números, le agregué un pequeño ítem que solo saldrá en caso de que las billones de combinaciones se acaben y sean desechadas. En ese caso, añadí que en cuanto el número acabe, comiencen a aparecer una letra al final de la secuencia. Ya así las combinaciones jamás trocaran ni se repetirán— no era ni siquiera un error, pero Emma había mejorado el sistema notablemente. No hay vuelta atrás, todo era perfecto—

— Soo-A ¿cómo te sientes? — ella me mira inquieta, pero con un brillo competitivo en sus ojos—

— Estoy tan preparada que los otros competidores desearán no ir después de mi— todos soltamos sonidos de asombro y orgullo. Si ella se sentía así ¿que podía pasar en nuestro buen destino?—

—Aún falta una hora. Voy a salir a comer algo ¿vienen?— todos aceptan, excepto yo, quien les aviso alcanzaría luego—

Necesitaba ir al baño, no me había organizado en lo absoluto por estar de ansiosa pensando en los resultados de hoy. Hasta tuve que recurrir al hacerme un chongo, el cual salió más desordenado de lo que esperaba.

Entro a los baños, lo cuales estaban casi vacíos, para mi buena suerte, disponiendo de mi bolso para sacar todo aquello que fuera necesario para mejorar este aspecto de recién levantada. Luego de lavar mis dientes y organizar mi cabello, coloqué un poco de tinte rosa en los labios, para darle un poco de color, y decidí salir así. Creo estaba lo suficientemente presentable como para no tener que maquillarme más, tampoco es que lo necesitara, hoy la atención se la llevaría Soo-A, entonces tampoco era de preocuparse tanto.

Salí del baño y lo primero que me encuentro es al alto chico de las cartas. Do-San. Era un lugar tan grande y aún así era fácil toparnos.

—Buenos días, o tal vez tardes—su mirada se dirige hacia afuera, tratando de descifrar en qué hora del día nos encontrábamos—

—Buenas tardes— el asiente con su típica sonrisa sin mostrar los dientes.

— Vi que acabaron muy rápido, ¿que tema eligieron?— pregunta inocentemente, pasando su mano por los ojos, tratando de disimular el sueño que tenía.

—Luego te darás cuenta, Bella durmiente— no era un secreto, ni tampoco le daría tiempo de cambiar su tema, pero aún así quería dejarlo en suspenso—

— Está bien, creo lo dejaremos en secreto— alza los hombros— ¿quieres dar un paseo? Necesito caminar para no dormirme.

— o un beso que te despierte— en mi mente sonaba como una broma por lo de bella durmiente, pero luego de decirlo en voz alta, había sonado peor de lo que esperaba— no era lo que quería decir, salió sin querer— eso suena aún peor.

START UP||| Nam DosanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora