Capítulo 14

222 46 70
                                    

'Aún tengo sus huellas grabadas bajo mi piel. Aún soy capaz de sentir el calor que me proporcionaba su cuerpo contra el mío. Si cierro los ojos, mi mente vuela a ese verano en Jeju, y al hacerlo, mi corazón vuelve a latir como lo hacía con diecisiete años.'

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

- ¿A qué esperas? - le preguntó Jin, parado a su lado, mirándolo confundido.

- ¿Y si está enfadado conmigo? - el mayor rodó los ojos y se cruzó de brazos.

- Jimin, eso no tiene ningún sentido.

- Pero y sí... - Jin suspiró, cansado de excusas, se acercó a la puerta y llamó al timbre, ignorándolo por completo. - ¡Hyung!

Ni siquiera les dio tiempo a enzarzarse en una discusión, pues apenas unos segundos después la puerta se abrió y un avergonzado Taehyung apareció tras ella.

- Hola... Pensé que ya no querías verme. - le susurró el chico al verlo parado frente a su puerta. Jin, al escucharlo, no pudo evitar soltar una carcajada justo antes de girarse, para continuar su camino hasta su apartamento.

- ¡Dejad de hacer el ridículo los dos y comeos la boca! - les gritó desde lejos, haciéndolos avergonzarse aún más.

- ¿Cómo puedes pensar que no quería verte más? - le preguntó Jimin al castaño, que aún seguía asomado tras la puerta.

- Como no me respondiste al mensaje en todo el día y tampoco apareciste... - el mayor soltó una tierna carcajada y tiró de su mano, para acercarlo a él.

- No tengo saldo, me tuve que ir con mis padres a almorzar y aunque Jin me deja su teléfono, se me olvidó el mío en casa y no me sé tu número. - le explicó, apartando el flequillo que caía por su frente para poder ver sus ojos con claridad.

- Perdona por dudar de ti, yo... - Jimin negó con la cabeza y acarició su mejilla.

- Yo también dudaba de si querrías verme o no... - le confesó avergonzado. No quería que Taehyung se sintiera mal pensando que él había sido el único en tener esos pensamientos.

- ¡Yo siempre quiero verte! ¡Me colaría cada noche en tu apartamento, si quisieras, solo por dormir contigo! - le dijo en un arranque de valentía, haciéndolo reír.

- Créeme, me encantaría. Pero me parece que Wooseok vio tu teléfono en mi habitación, y aunque no lo reconociera, sabe que algo está pasando.

- Lo siento, no quería meterte en problemas. - Jimin lo abrazó con cariño, acariciando su espalda.

- No me has metido en ningún problema, no te preocupes por eso. - Taehyung asintió conforme y le dio un beso en la mejilla.

- ¿Quieres entrar? - le preguntó señalando la puerta tras él. Pero el mayor negó con la cabeza al instante.

- ¿Vienes a mi apartamento? Jin y yo estamos solos.

- ¿Y tus padres? - Jimin se encogió de hombros con una sonrisa.

- Visitando cosas, como siempre.

- ¿A Jin hyung no le molestará que yo vaya? Casi lo meto en problemas a él también. - el mayor de los chicos negó con la cabeza de nuevo.

- Créeme, no le molesta en absoluto. - Taehyung sonrió entusiasmado, entró en su casa para avisar a sus padres y volvió a salir apenas un par de minutos después.

- ¿Vamos? - le preguntó, ofreciéndole su mano. Jimin la miró durante unos segundos emocionado, asintió con la cabeza y la agarró.

- Claro.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang