Capítulo 16

202 43 89
                                    

'Su amor me dio fuerzas para liberarme, para dejar de esconderme y ser quién quería ser. No fue fácil, en absoluto. Muchas veces me sentí desamparado, muchas veces sentí miedo, e incluso todavía hoy escribiendo esto lo siento. Pero sé que al igual que aquel día, hoy aún tengo a esas personas detrás de mí, protegiéndome.'

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Se sentía sorprendentemente agusto con los Kim, como si los conociera de toda la vida. Taehwan y Hyori lo trataban como a uno más, e incluso le habían pedido que no les hablase de manera tan formal.

El señor Kim se había encargado de cocinar, unas recetas americanas que había aprendido en uno de sus tantos viajes laborales, y su esposa fue la encargada de preparar todos los aperitivos para ver la película.

En esa casa, todos sabían quién era Taehyung, por lo tanto, no tenían que esconderse. Así que Jimin experimentó por primera vez lo que era ser realmente libre.

Aún así, se cortaba demasiado a causa de la vergüenza, pero el hecho de poder estar simplemente apoyado en el pecho de su amigo sin recibir ninguna mirada, ni ningún tipo de comentario, lo hacía inmensamente feliz.

Jungkook fue el primero en despedirse para irse a dormir cuando la película estaba a punto de terminar. Se había quedado frito a mitad de esta, después de hartarse de comer porquerías, y había perdido por completo el hilo, así que le daba igual.

Tras él, justo cuando la película terminó, unos quince minutos después, se despidió el señor Kim, dejándolos solos a ellos con su esposa.

- ¿A qué habitación ha ido Kookie? - le preguntó Hyori a su hijo. Taehyung se levantó del sofá, se dirigió al pasillo y volvió un minuto después.

- Está en la suya. - la señora Kim se echó a reír y se encogió de hombros.

- Supongo que no tendrás problemas por dormir en la habitación de Taetae, ¿verdad? - le preguntó a un avergonzado Jimin que había estado en silencio todo ese rato, escuchándolos.

- Eh... No, claro que no. - le respondió él al borde del ataque de nervios. Después de lo que había pasado con Taehyung en su casa, le daba pánico pensar en que podría pasar si dormían juntos de nuevo.

- Bueno, pues yo me voy a dormir también. - dijo la mujer levantándose y dándole un beso a su hijo en la frente. - Que descanséis, y no hagáis demasiado ruido.

- Buenas noches, mamá.

- Buenas noches, señora Kim. - la risa de Hyori por el pasillo lo puso aún más nervioso.

- Oye... si te sientes incómodo puedo dormir en el sofá y tú en mi habitación. - le sugirió Taehyung al ver su cara que, había pasado de rojo intenso al blanco más pálido existente.

- No, no, está bien. No es como que no hayamos dormido ya juntos. - le susurró para que sus padres no pudieran oírlos.

...

Se lavó los dientes, hizo pis y entró en la habitación de Taehyung, quién aprovechó para ir al baño cuando él hubo terminado.

Miraba a su alrededor, avergonzado por estar allí y aún más sabiendo que sus padres eran conscientes de lo que pasaba entre ellos.

No sabía que hacer, así que se subió a la litera de arriba, destapó la cama y se metió bajo las sábanas. Unos minutos después, el castaño volvió del baño y se quedó mirándolo.

- ¿Estarás bien ahí arriba? - le preguntó preocupado. Jimin asintió con la cabeza y una tímida sonrisa. - No te vayas a caer, eh.

- No te preocupes, no me muevo mucho durmiendo. - vio las mejillas de Taehyung encenderse y de repente todo vino a su mente, su amigo sabía perfectamente como dormía.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin