Epílogo

364 50 64
                                    

Pink Sweat$ - 17

───────────── ❀ ─────────────

La playa de Hamdeok era increíblemente preciosa de noche. El sonido de las olas chocando, el olor de mar y las estrellas brillando con fuerza en el cielo, lo hacían sentirse plenamente feliz.

Pero nada tanto como la persona que tenía tumbada a su lado.

- ¿Ya no hay más soju? - le preguntó, haciéndolo reír. El castaño negó con la cabeza y se giró hacia él.

- Somos un par de borrachos. - Jimin sonrió y acaricio su mejilla, riéndose. El alcohol le hacía efecto, pero la sonrisa de Taehyung era la droga más adictiva que había conocido en su vida.

- ¿No te parece increíble que estemos aquí otra vez, justo diez años después? - el castaño se encogió de hombros y se acurrucó contra su cuerpo.

- Lo que me parece increíble es que hayamos estado tanto tiempo separados. - le dijo, haciéndolo sonreír con una tristeza inevitable.

- Necesito la dirección de tu casa, y tu mail, y también tu teléfono fijo. - Taehyung se separó unos centímetros de él y soltó una carcajada.

- Jimin, no te vas a librar de mí jamás. - el rubio suspiró aliviado y lo atrajo hacia él de nuevo, para besar sus labios.

- Te quiero, Taehyung, te juro que no he dejado de quererte. - le dijo, con sinceridad, apretándolo con fuerza contra su cuerpo. Necesitaba recuperar los años perdidos.

- Yo tampoco he dejado de quererte, jamás, y siento no haberte buscado más. - Jimin negó con la cabeza, enterrándose en su cuello.

- ¿Crees que deberíamos pasar la noche aquí?

- El resort está demasiado lejos como para que conduzcamos, después de tres botellas de soju, ¿no crees?  - el rubio soltó una carcajada y asintió con la cabeza.

- Entonces tendrás que acurrucarme bien fuerte para que no pase frío. - Taehyung se echó a reír y en un rápido movimiento, se tumbó encima de él.

- Te prometo que conmigo jamás vas a pasar frío. - Jimin lo miraba fijamente a los ojos con una media sonrisa.

Estaba total y perdidamente enamorado de él.

- ¿Te has dado cuenta de que el número de nuestro apartamento...? - Taehyung sonrió, dejó un rápido beso en sus labios y asintió.

- Es la suma de los apartamentos donde estuvimos cuando nos conocimos. - le dijo haciendo que su corazón se acelerase aún más. - Quizá a veces te lo parezca, Jimin, pero yo no he olvidado nada de aquel verano. Me acuerdo perfectamente de ti y de cada momento que vivimos juntos. Sé que lo has pasado mal, y siento no haber estado a tu lado, créeme, no sabes cuánto me arrepiento de no haberlo intentado más. Pero estoy aquí, estoy aquí y no me voy a ir.

- Lo sé. - le respondió él, conteniendo las lágrimas de la emoción que le provocaba la sinceridad con la que hablaba.

- Vivir Jeju contigo a los diecisiete fue precioso y lo recuerdo constantemente, pero quiero crear miles de recuerdos nuevos a tu lado. - le confesó el castaño, con la voz llena de nervios y ganas. - Por eso, aunque sé que es precipitado me gustaría... Me gustaría que formalizasemos lo nuestro. ¿No hemos perdido ya demasiado tiempo?

Jimin se quedó en silencio, sin saber cómo responder. Tenía claro que quería pasar la vida con Taehyung, pues durante esos tres meses desde que el castaño volvió a aparecer en su vida, pocos eran los dias que no habían pasado juntos, y se sentía feliz.

El sentimiento de los diecisiete seguía tan puro y latente como entonces, pero a los veintisiete se buscan más cosas, y Taehyung las quería.

Y él estaba dispuesto a dárselas.

- Te amo muchísimo, Taehyung. - le dijo agarrando su cabeza, con ambas manos, para volver a besarlo.

- ¿Eso es un sí?

...

Observaba las estrellas en silencio, incapaz de quedarse dormido. Taehyung, a su lado, había caído rendido a causa del soju.

Aún le costaba creer que la vida lo había vuelto a poner en su camino, pero ahí estaba, completamente dispuesto a seguir caminando con él.

Se quedó mirándolo mientras dormía, incluso en ese momento podía intuirse la sonrisa en sus labios. Taehyung estaba feliz, tan feliz como él y eso le recordó algo.

Se incorporó como pudo, tanteando en la arena en busca de su maleta. Todo estaba demasiado oscuro, quizás no salia bien y lo despertaba, pero tenía que intentarlo.

Sacó su cámara instantánea, esa que había comprado meses atrás y jamás uso, la encendió y, riéndose nervioso, apuntó a su cara.

- Lo siento si te despierto, Taehyungie, pero necesito hacerlo una vez más.

- Lo siento si te despierto, Taehyungie, pero necesito hacerlo una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Nota: este capítulo contiene una foto y una canción importantes para la historia. Debido a que Wattpad a veces falla, podrían borrarse. Por favor, avisadme si eso ocurre.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Agradecimientos:

Dedicado a Alex, Irene y Sol, por compartir conmigo este proceso y animarme siempre a seguir, a pesar de las dificultades. Os quiero, teletubbies.

Gracias a todxs lxs que me habéis acompañado, sea una vez más o por primera vez, y a todxs lxs que paséis por aquí en el futuro.

Mil gracias.

Miss Cactus

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora