Capítulo 27

195 41 63
                                    

La mesa repleta de comida, el sonido de los cubiertos y de las risas resonando por todo su alrededor... Jimin sentía que podía explotar de felicidad en cualquier momento.

- ¿Estás bien? - le preguntó Taehyung, a su lado, viendo cómo aún sujetaba con sus palillos el trozo de carne.

- ¿Eh? Ah, sí. - le dijo, volviendo a la realidad por un instante. - Es que no me creo que esto esté pasando. - el rubio le sonrió, apretando con fuerza sus labios y posó una mano en su pierna.

- Te lo mereces.

- Jimin, hijo. - lo llamó Wooseok, sentado en uno de los extremos de la mesa. - ¿Has traído tu cámara de fotos? - el castaño asintió con la cabeza, masticando el trozo de comida que se acababa de meter en la boca. Se incorporó un poco para sacarla de su bolsillo y al hacerlo, la mano de Taehyung fue visible por un instante.

Se quedó quieto, aún inevitablemente asustado por hacer ciertas cosas delante de sus padres, pero al ver la sonrisa tranquilizadora de su madre, supo que al menos con ellos podía estar tranquilo y seguro.

Sacó su cámara y se la dio a su padrastro quien, educadamente, le pidió a uno de los camareros que les hiciera una foto a ambas familias juntas.

Posó sonriente con los brazos de Taehyung rodeando su cintura. Le daba pánico sentir tanta felicidad, porque sabía que por desgracia tendría que separarse de él en cuestión de horas, pero quería disfrutar del momento y retener cada recuerdo en su memoria.

- ¿Has hecho muchas? - le preguntó el rubio, cuando lo vio con la cámara de nuevo entre las manos. Jimin asintió con la cabeza y una sonrisa orgullosa.

- ¿Quieres que nos hagamos una juntos? - la cara de Taehyung se iluminó por completo cuando le hizo la pregunta. A pesar de que no era la única foto que tenían, parecía entusiasmarse igual cada vez que se lo sugería.

Comenzaron a poner caras tontas mientras Jimin, muerto de risa, pulsaba el botón una y otra vez como loco.

- Venga va, ahora una así serios. - le pidió. Y automáticamente el rubio, como si fuera el mejor actor del mundo, posó una vez más.

Jimin hizo la foto y giró la cámara para verla en la pantalla.

- Wow, salimos muy guapos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Wow, salimos muy guapos. - le dijo Taehyung, riéndose al ver sus caras tan formales.

- A ver. - le pidió Jin, sentado frente a ellos, que los había estado observando con diversión. Jimin le mostró la foto y su hermanastro asintió conforme. - Sí, salís muy guapos. Os doy un ocho a cada uno.

- ¿Un ocho? - le preguntó Jimin algo confundido y riendo. Jin volvió a asentir y peinó su pelo hacia atrás, con gesto presumido.

- El único diez aquí soy yo. - las carcajadas de ambas familias, que habían estado atentos a la conversación, resonaron por todo el local, asustando al resto de comensales. Jin era un auténtico personaje y sin duda Jeju había sacado lo mejor de él.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Where stories live. Discover now