Capítulo 20

207 43 99
                                    

Muchas veces pensé en usar ese seudónimo que inventamos, sabía que aún así él lo entendería, pero me parecía un insulto a su persona y a todo lo que vivimos juntos. Él me inspiró a contar esta historia y me dio la fuerza necesaria para compartirla con el mundo. Él hizo que escribir se convirtiera en algo fácil, porque es fácil escribir sobre el amor cuando estás enamorado. Y yo lo estaba. Y probablemente aún lo esté, si no de él, de su recuerdo.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

La escritura siempre había sido un desahogo y una fuente de felicidad para Jimin, pero llevaba meses sin ser capaz de hilar más de un par de palabras sin sentido.

A veces tenía miedo de que su pasión por escribir se acabara, pero necesitaba mantener la fe de que solo era una mala racha, por eso lo seguía intentando.

Le daba vueltas a su bolígrafo entre los dedos, mientras observaba, desde el resguardo de su sombrilla, a su hermanastro jugar en la piscina con Taehyung y Jungkook.

- ¿No vienes? - le preguntó el castaño, al darse cuenta de que los observaba. Jimin negó con la cabeza, acomodándose en su tumbona.

- Estoy intentando escribir. - Taehyung asintió y le sonrió comprensivo, sabía perfectamente lo que significaba la escritura para él.

Y fue su sonrisa, precisamente, la que le dio la inspiración necesaria para empezar a escribir de nuevo.

Su bolígrafo parecía haber cobrado vida propia. Las palabras surgían solas, sin control, y aunque no sabía bien lo que terminaría escribiendo, empezar por lo que Taehyung le hacía sentir, parecía mucho más fácil.

- ¿Qué tal lo llevas? - le preguntó este, cogiendo la toalla de la silla contigua para secarse. Jimin levantó la vista un instante, estaba tan absorto en su libreta que ni lo había oído llegar.

- Bien, creo que... estoy empezando a sentir de nuevo la pasión por escribir. - le respondió, mirándolo con detenimiento mientras se sentaba a su lado.

- Hay algo que todos los días pienso, pero... - Jimin se quedó en silencio, esperando a que continuase la frase.

- ¿Pero? - el menor le sonrió y se acurrucó en su toalla.

- Me da vergüenza pedírtelo. - le confesó cubriéndose un poco la cara con ella. - Bueno, más que vergüenza es que quizá te parezca una tontería, o no te guste la idea.

- Deja el misterio, por favor, y dime en qué piensas. - Taehyung suspiró y se incorporó un poco, para quedar más cerca de él.

- ¿Escribirías nuestra historia si te haces famoso? - Jimin se quedó callado unos segundos y de repente, estalló en carcajadas, haciéndolo arrepentirse al momento. - Vale, eso es que no.

- No es eso Tae, es que no voy a ser un escritor famoso. - le respondió el mayor, aun riéndose. - Pero igualmente, ya había empezado a escribir sobre nosotros. Bueno, realmente sobre ti. - le dijo levantando el cuaderno que descansaba sobre sus piernas.

- ¿En serio? - Jimin asintió con la cabeza, haciéndolo sonreír de nuevo. - Entonces, ¿lo harás?

- Dudo mucho que llegue a nada en este mundo, es muy di...

- ¿Lo harás? - le volvió a preguntar el castaño, cortando su pesimista frase.

- Lo haré, te lo prometo. - Taehyung se revolvió en el asiento, feliz, y se dejó caer en la silla de nuevo.

- Entonces tendremos que buscar un buen nombre de chica.

- ¿De chica? -  le preguntó Jimin confundido, y el menor asintió con la cabeza, como si acabase de decir la cosa más obvia del mundo.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora