Capítulo 24

187 40 79
                                    

'Creo firmemente que el Park Jimin que se fue, jamás volvió, y eso me entristece y me hace feliz al mismo tiempo. Porque cuando te haces adulto, cuando tu inocencia se rompe por completo y la realidad te estalla en la cara, te sientes mayor e independiente, pero sin darte cuenta aprendes a fingir, a esconder tus sentimientos con sonrisas, a decir 'todo está bien', a callar lo que te duele. Por eso a veces desearía poder volver a ese momento, a ese preciso momento, donde yo todavía era realmente libre... aunque no lo supiera.'

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Se despertó con una mezcla de sentimientos encontrados esa mañana. Estaba feliz y entusiasmado por pasar el día con Taehyung de nuevo, pero a la vez triste por saber que el momento de despedirse estaba cada vez más cerca.

- ¿Vas a la piscina? - le preguntó Jin al verlo rebuscar en el armario una toalla para llevarse. Jimin se giró hacia él y asintió.

- ¿Quieres venir? - el mayor negó con la cabeza y levantó el teléfono que tenía apoyado en las piernas, haciéndole entender el porqué. - Dale saludos de mi parte.

- Lo haré. Dice que tiene muchas ganas de conocerte. - una sensación de felicidad inundó a Jimin, el saber que, a partir de ese instante, iba a estar presente en la vida de su hermanastro, lo entusiasmaba.

- Yo también tengo muchas ganas, hyung. - le respondió, con una enorme sonrisa, guardando la toalla en su mochila.

- Pásalo bien. - el castaño le dio las gracias y salió del apartamento.

Caminó, como siempre, por el sendero de piedra hasta llegar a la valla de la piscina, que separaba la zona de Taehyung de la suya. El rubio aún no había llegado, así que se dedicó a preparar la toalla y dejar sus cosas bien puestas mientras tanto.

- ¿Y ese bañador? - preguntó una divertida voz tras él, unos minutos después, haciéndolo reir.

- No lo mires, es de Jin, los míos estaban sucios. - le respondió él, girándose para abrazarlo, muerto de vergüenza.

- Bonitas flores. - le dijo Taehyung, riéndose, mientras palmeaba su trasero.

- Es horrible, pero bueno... Era eso o venir desnudo. - el rubio se separó bruscamente de él y se quedó mirándolo con las cejas levantadas.

- Lo haces queriendo, ¿verdad? - Jimin soltó una carcajada y negó con la cabeza, sentándose en su tumbona.

- No sé de qué me hablas. 

...

Trataban de controlar los jugueteos en la piscina, no estaban solos y ciertos detalles podían malinterpretarse, pero después de lo sucedido el día anterior, les resultaba complicado.

- Hey... Quieto. - le susurró Jimin, al sentir como pellizcaba sus muslos bajo el agua. Taehyung soltó una carcajada y salió nadando hacia el otro extremo.

- ¿No vienes? - le preguntó apoyándose en el borde de la piscina, con las cejas levantadas. El castaño negó con la cabeza, sonriéndole con picardía, mientras se sentaba en las escaleras.

- No confío en ti. - le respondió, haciéndolo reír.

- No decías eso ayer. - susurró el rubio, mordiéndose el labio. Jimin soltó un bufido y entre risas, salió de la piscina y volvió a su silla. Al verlo, Taehyung salió tras él y se sentó en la contigua. - ¿Te has enfadado?

- Claro que no. - le dijo el mayor, haciendo morritos mientras sacaba su libreta para continuar escribiendo. - Pero no me gusta que me tortures. - El rubio soltó otra carcajada, dejándose caer envuelto en la toalla.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Where stories live. Discover now