Capítulo 22

186 42 38
                                    

Especial dedicación a mi otra mitad, mi Hope, que me ha dado la inspiración necesaria para crear esto. Te adoro, gracias por confiar en mí.

Nota: Wattpad me borra cualquier foto/vídeo que pongo como portada del capítulo, así que os dejo por aquí la canción de este.

Justin Bieber - Off my face

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Los nervios y la pasión inundaban la habitación, mientras ellos, en silencio, se miraban sonrientes.

Ambos estaban donde querían estar y aunque el miedo los invadía por momentos, las ganas eran más grandes.

- Ven. - le susurró Taehyung, agarrando su mano y acercándolo al borde de la cama. Jimin se dejó llevar por él y se sentó a su lado. - ¿Estás seguro de querer hacer esto? - el castaño asintió con la cabeza y posó una de sus manos en su mejilla.

- Estoy muy seguro. - Taehyung volvió a sonreírle y suavemente, acercó su boca a la del castaño, que lo esperaba ansioso.

El sonido de los dulces besos resonaba por las paredes, haciendo que la temperatura entre ambos chicos aumentase poco a poco.

- ¿Puedo...? - le preguntó Jimin, aún con algo de timidez, agarrando su camiseta. El rubio asintió sin dudarlo ni un instante y levantó los brazos para facilitarle el trabajo.

Jimin observó, fascinado, cada centímetro la morena piel de Taehyung. Lo había visto sin camiseta muchas veces en la piscina, pero ahora que estaban a solas a punto de dar el gran paso, su cuerpo le parecía completamente diferente.

- Adoro tus lunares. - le susurró, dejando suaves besos por cada uno de ellos. El rubio sonrió ampliamente y acunó sus mejillas.

- Ven, déjame que yo... - le pidió señalando su camiseta, que aún tenía puesta. Jimin soltó una nerviosa carcajada y se apartó un poco para ayudarlo a desvestirlo.

Se quedaron mirándose en silencio durante unos segundos, analizando cada uno el cuerpo del otro y dejándose invadir por la mezcla de sentimientos que les provocaba esa situación.

Fue Jimin quién se atrevió a dar un paso más y lo empujó suavemente contra la cama, pegando su espalda al colchón, para subirse encima de él y comenzar a besarlo.

Agarraba su nuca con ambas manos, jugueteando inconscientemente con el pelo que caía sobre ella, mientras Taehyung, cegado por el éxtasis de sus besos, acariciaba la blanquecina piel de su cintura con delicadeza.

Los minutos pasaban y ellos dos, aún besándose, se fundían lentamente en uno. Parecían los dos polos opuestos de un imán, incapaces de separarse incluso aunque el aire apenas corría ya entre ellos.

Ambos estaban nerviosos, ilusionados, deseosos y excitados. Pero ninguno de ellos era capaz de dar un paso más y liberarse por completo de la ropa, y mucho menos de terminar de desvestir al otro.

- Ji...Jimin. - le susurró el rubio, entre tímidos jadeos, llamando su atención. Y Jimin, que hasta entonces había estado deleitándose, enterrado en su cuello, levantó un poco la cabeza.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora