Capítulo 21

191 39 62
                                    

Daba vueltas, histérico, por su habitación sin saber cómo afrontar lo que se le venía. Necesitaba hablar con Jin para calmar sus nervios y saber qué hacer, pero su hermanastro aún dormía. Pensó en llamar a Hoseok, pero sabía que su amigo estaría casi tan perdido como él, así que se sentó en la cama y trató de relajarse solo.

- Vamos, Jimin, es solo sexo. - se dijo a sí mismo, animándose.

No era estúpido, tenía casi dieciocho años y sabía cómo se hacía, pero nunca lo había hecho, y por mucha teoría que estudiase, en un momento así lo que funcionaba era la práctica.

Se levantó de la cama y buscó en su armario la mochila donde, días antes, había guardado la caja de preservativos que Jin le dio. Sabía cómo se usaban, se los había puesto alguna que otra vez por probar, pero no era igual hacerlo solo, por diversión, que hacerlo con alguien más mientras tenía sexo por primera vez.

Abrumado, dejó la caja escondida de nuevo en su mochila y salió de la habitación, en dirección a la de su hermanastro. Si continuaba así, se moriría de un ataque de nervios antes de llegar al apartamento de Taehyung.

Tocó la puerta un par de veces y al no obtener respuesta, decidió abrir con cautela de no despertar a sus padres, que aún dormían.

- Hyung. - le susurró, cerrando la puerta tras él. Jin se revolvió un poco bajo las sábanas, pero continuó roncando como si nada. - ¡Hyung, despierta! - el mayor se giró hacia él, sobresaltado, abrió un ojo y lo miró con desagrado.

- ¿No te han enseñado que no se despierta a la gente cuando duerme? - le reprochó con la voz ronca por el sueño, volviendo a cerrar los ojos.

- Lo siento, es que necesito que me ayudes. Taehyung me ha invitado a su casa a pasar un rato... A solas. - al escuchar las dos últimas palabras, Seokjin se incorporó repentinamente, asustándolo.

- ¿Vais a...? - le preguntó, lleno de curiosidad, frotándose los ojos. Jimin se encogió de hombros y se sentó en la cama a su lado.

- Es que no sé si voy a saber hacerlo bien o si va a ser doloroso, o va a ser patético o si... - su hermanastro, abrumado por la cantidad de información, le puso la mano en la boca para silenciarlo.

- Jimin, es solo sexo, no una carrera universitaria. - le dijo, haciéndolo reír y aliviando su tensión. - Lo primero, ¿tenéis lubricante y condones?

- Tengo solo los condones que me diste. - Jin suspiró, se levantó de la cama y revolvió en su armario hasta dar con lo que buscaba.

- Esto servirá por una vez, pero ten cuidado con el condón, puede romperse. - le dijo entregándole un pequeño bote de vaselina. - Para la próxima vez, busca lubricante, lo vas a necesitar. - Jimin asintió, avergonzado, observando el botecito que le había entregado.

- Gracias, hyung. - el mayor volvió a introducirse bajo las sábanas y se arropó bien con ellas.

- La primera vez es dolorosa, las primeras de hecho. - continuó explicándole. - No sé qué rol vais a tomar cada uno, y tampoco quiero saberlo, pero ambos debéis ser cuidadosos, especialmente por el que... Ya sabes, por el bien del que ponga el culo. - el castaño no pudo evitar soltar una carcajada nerviosa. Eso era algo que Taehyung y él no habían hablado.

- ¿Es difícil? - le preguntó asustado. Jin le sonrió y negó con la cabeza.

- No es nada del otro mundo. Puede ser una experiencia bonita si lo hacéis bien, pero tampoco esperes que sea un cuento de hadas. - le respondió manteniéndole los pies sobre la tierra. - Lo normal las primeras veces es ser torpes y no saber bien como hacer las cosas. Tú simplemente déjate llevar por lo que te pida el cuerpo, no te presiones demasiado.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt