Capítulo 17

201 43 39
                                    

- ¿Quién es gay? - volvió a preguntar la mujer, al ver que ninguno de los dos le respondía.

- Yo. Yo soy gay, Suji. - respondió una voz tras ellos. Voz que Jimin reconoció al instante.

- ¿De qué estás hablando, hijo? - dijo Wooseok, confundido, al ver a su hijo con los ojos llorosos apoyado en el marco de la puerta.

- Yo soy gay, papá. En realidad bisexual, pero estoy... Enamorado de un chico. - Suji se sentó en una de las sillas, conmocionada por la noticia, y el señor Kim se quedó callado, sin saber que decir.

- No, él no... - trató de intervenir Jimin, pero la dura mirada de su hermanastro lo hizo quedarse en silencio.

- Sal, por favor, quiero hablar con nuestros padres. - le pidió el mayor. Y aunque Jimin trató de negarse, sabía que era en vano.

Miró a Wooseok, quien asintió con la cabeza, tranquizándolo. Sabía que al menos contaban con su apoyo, así que salió de la cocina para dejarlos solos.

En cuanto cerró la puerta de su habitación, las lágrimas comenzaron a brotar solas. Le dolía que Jin hubiera tenido que exponerse por él, pero le dolía aún más pensar en el tono tan desagradable con el que su madre había hecho la pregunta.

¿Y si después de eso odiaba a Jin? ¿Y si él tenía que vivir toda la vida escondido para no decepcionarla?

Se dejó caer en la cama y rompió a llorar. Necesitaba a Hoseok, necesitaba a Taehyung, necesitaba salir de ahí, pero sabía que no era el momento de hacerlo.

Así que se abrazó a su almohada y lloró hasta quedarse sin lágrimas, lloró hasta que sus ojos se cerraron y sin darse cuenta, cayó dormido.

...

- Jimin, hijo. - le susurró Wooseok, despertándolo, mientras lo sacudía con suavidad. - Son las cuatro de la tarde y ni siquiera has comido.

- ¿Dónde está Jin? - le preguntó nada más abrir los ojos y el señor Kim sonrió tiernamente.

- Ha salido a dar un paseo. No te preocupes, está bien. - Jimin lo miró con desconfianza, frotándose los ojos, tratando de despertarse.

- ¿Seguro? - su padrastro asintió con la cabeza.

- Él sabe que tiene todo mi apoyo, al igual que lo tienes tú. - le dijo tranquilizándolo de nuevo. - Si bien es cierto que me ha sorprendido un poco de él, también tengo claro que nada de lo que hagáis me hará dejar de quereros.

- ¿Y mi madre? - Wooseok hizo una mueca de tristeza que no paso desapercibida para Jimin.

- Ella... No sabe nada de lo tuyo, pero obviamente sí lo de Jin.

- ¿Se lo ha tomado mal, verdad? - su padrastro se encogió de hombros.

- No lo odia, si eso es lo que te preocupa. Es solo que... Bueno, ella no lo entiende. - Jimin agachó la mirada al sentir que sus ojos comenzaban a empaparse. - Tenemos que darle tiempo, nada más.

- Entonces yo...

- No seré yo quien te pida que vivas escondiéndote, Jimin. Pero creo que ahora no es el mejor momento para... Ya sabes. - Jimin asintió con la cabeza. - Quizás cuando procese lo de Jin, contigo le resulte más fácil.

- Esperaré entonces, no te preocupes. - Wooseok le sonrió, revolviendo su pelo.

- Pero conmigo puedes ser sincero, ¿está bien?

- Vale... Te lo agradezco. - su padrastro soltó una carcajada y se levantó de la cama.

- Ve a buscar a Jin, anda. Seguro que tu compañía le hace bien.

El amor lo conocí en Jeju [Vmin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant