PROLOGO : ENTRE LA NOCHE

4.7K 1K 1.6K
                                    

Antes de todo esta historia contiene contenido +18
-Tortura bastante descriptiva
-Violencia extrema
-Uso de drogas
-Actividades sexuales
-Posibles traumas
-Defectos mentales
-Capitalismo
-Abusón
-Etc

Se recomienda discreción

Posdata
Cualquier intento de plagio se considera hostil

Por lo tanto, le partiré su madre con todo respeto ♥️
________________________

Plaza Unity, Londres
4:21 a.m.
15 de Noviembre del 1918
________________________

Plaza Unity, un gran parque envuelto en la humedad de la lluvia, el gélido suspiro del frió, gran paisaje verde y húmedo.

Sentir el frío en la cara mientras la luna se alza ante mis ojos son los detalles, aunque sean los más pequeños son los que aprecio de todo corazón, sentir la tierra en los pies y ver como el fino suspiro del viento acaricia todo con su toque delicado es... enfermizo.

Ante mis ojos veo la luna, tan hermosa como siempre, iluminando con esa luz tan fría, pero cálida, no siento mis manos, creo que es el frío, aunque no sé exactamente del todo, siento la garganta seca al igual que una sed horrible no puedo moverme mucho. Solo queda el aroma de sangre y carne  quemada a mi alrededor.

¿Dónde estoy?
No lo sé...

Algo cansada y con algo de fuerza más bien con la que me queda, me arrastre hacia afuera de la fosa, siento la tierra bajo las uñas al igual que el polvo en mi cara, el olor a cadáveres putrefactos o quemados solamente dan una sensación de hambre.

¿Qué estoy pensando?

Finalmente, salí de la fosa y con algo de dificultad pude pararme del suelo notando que a mi costado derecho cerca de la costilla tenía algo de sangre, la sangre estaba seca, levante un poco mi blusa blanca buscando alguna herida pero nada, visto un vestido blanco gastado, sucio por la ceniza, sangre y tierra, unos guantes algo rotos en mis manos y ni siquiera llevo zapatos.

Creo que está sangre ni siquiera es mía...

Mire a mi alrededor un poco notando el pasto verde con roció nocturno y fosas de cadáveres humeantes en cada punto verde del mismo parque.

Esto no es nada bueno...
¿Y ahora qué hago?

De un segundo a otro escucho algo un poco indiferente... un sonido lento, pero constante, como una especie de tambor que suena cada pocos segundos, al igual que un pequeño río sutil pero suave.

Ese mismo sonido cada vez es más fuerte, retumba sin parar hasta que a lo lejos veo algo diferente, una pequeña luz roja aunque más bien como una mancha roja en un lienzo blanco. Poco a poco camino hacia esa mancha roja, no sentía mis piernas, era cómo ser sonámbula.

No sé cómo explicarlo del todo... pero es algo raro.

Por cada paso que daba sentía una vibración algo diferente hambre y sed abundantes, esa misma mancha roja que cambia a algo más brilloso como una joya, se puede escuchar perfectamente ese sutil pero constante sonido o una sutil melodía.

Todo a mi alrededor poco a poco se torna algo más gris, solo quedando ese único rojo tan vivo como llamativo.

¿Estoy pensando?...

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora