Cap 18 : CALMA

182 110 50
                                    

De un segundo a otro nada pasa solo quedando el sonido del suspiro del viento al igual que el toque húmedo y frío del callejón, madera y piedra forman estas paredes duras, levante la mirada un poco quitando mis manos de mi cabeza al igual que limpiando con la palma de mi mano un poco las lágrimas, el moco y la saliva que recorren mi cara.

Las heridas de antes ya no están, pero aún tengo el sabor de la sangre en la boca, siento los labios cortados al igual que los ojos cansados o irritados, pero en eso veo a Lucy a unos pocos centímetros de mí con las manos cubriendo su cabeza y en posición fetal en suelo. Su ropa estaba desgarrada, sus pies sin zapatos manchados de tierra y lodo al igual que su piel.

Lucy...

Intento pararme apoyando mis manos sobre el suelo, pero siento un dolor punzante en el pecho y estómago, apenas pude elevarme un poco y acercarme a Lucy, extiendo una mano hacia ella, pero al apenas tocarla ella retrocede unos centímetros elevando la cabeza un poco al igual que moviéndose con improvisación, pero aun así perece asustada, en pánico y con miedo.

¿Qué hice ahora?...

Di un paso hacia atrás contra el viento aún con la mirada fija en Lucy, el sudor frío recorre mi frente al igual que un escandaloso escalofrío algo sofocante.

Esto es un punto muerto
No sé qué hacer...

Quiero ayudar... en serio pero...
Mierda...

Quédate con el reloj...

¿Para qué me serviría?

Véndelo o algo así... ve a ver a un doctor, compra comida o ve a un hospicio infantil... es lo mejor para ti...

Y lo siento...

Con las pocas energías y el aguante que aún tengo recargada contra la pared camino hacia el otro lado del callejón, cada paso parecían kilómetros, el dolor en los pies y la vista un poco nublada no ayudan mucho, pero en medio del camino veo a la criatura de antes en suelo sobre charco de sangre negra alrededor de él con las costillas separadas, tripas alrededor de él, con la columna partida en dos y las extremidades roídas hasta el hueso.

Que jodan imbécil...

Seguí mi camino aún con el dolor, tal vez las heridas sanen, pero el dolor se mantienen a lo largo del camino, pero en eso es imposible pensar en algo "bueno".

¿Estoy haciendo bien?
Dejar a una niña pequeña sola en un callejón de mala muerte...

Ni de coña, pero es lo mejor para ella...
Esto fue un puto error
Siempre lo fue

¿Qué estaba esperando?
Solo eres una estúpida ciega

No tienes el control de todo Ruby
No tienes el control de tu cabeza
No tienes el control de tu cuerpo
No tienes el control de tu mísera existencia

Solo puedes ser un fracaso con pies y cabeza
Una más en una lista de arrogancia e ineptitud

¿Por qué esto sería diferente?
¿Qué te hace tan especial para eso?

Nada más eres un chiste de mal gusto o una simple ironía
¿No?

Cuando se acabaron las fuerza me senté el suelo respirando por la boca dejando un sabor algo amargo en ella, al igual que resecó, estaba en una esquina solitaria recargando mi espalda contra el muro de madera, los brazos caídos y extendiendo mis piernas en suelo levando algo de polvo.

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora