Cap 31 : FAVOR

32 10 0
                                    

Salí de la bañera sintiendo el frío en el cuerpo y la piel de gallina, veo el agua con algo de jabón notando un color casi gris en la misma con un poco de espuma flotando, tomo la toalla que dejo la señorita Carny secando cada parte de mi cuerpo desde los dedos hasta los pies, en el cabello noto que este ultimo grasiento y con aún un poco de mugre.

Ya terminado me puse el vestido que dejaron manchándolo un poco con las gotas de agua que caen de mi cabello y la humedad de mi cuerpo, la textura es blanda y algo arrugado pero al mismo tiempo agradable aunque me parece que quede un poco grande de la cadera, los hombros y el pecho. Fue algo difícil ponerse el vestido con solo una mano, con la venda cubro mi brazo calcinado empezando por la palma y los dedos hasta terminar en hombro apretando con fuerza siendo un poco de dolor e incomodidad. Finalmente me quise poner mis zapatos pero el solo caminar incluso descalza es incómodo.

Máximo esfuerzo Ruby...

Respire por unos segundo para luego salir del baño con la frente un poco en alto y paso seguro dejando que rechine le madera del suelo dejando mi huella húmeda por cada paso. El olor a guisado es tenue pero no inexistente, en eso busco rastro de Lucy o Crany pero solo encuentro platos vacíos y casi limpios en el comedor, pasando de largo la cocina entro a cantina bajando un poco la mirada y dudando un poco, al caminar entrelazo los dedos sintiendo la piel un poco reseca casi llegando a ver los pequeños cueros en las uñas y la piel muerda alrededor de las mismas.

Al levantar la mirada veo Carny y su esposo hablando con Lucy, el solo ver la cara de Lucy esos ojos emocionados, una sonrisa segura, con ess tono ligero y compasivo. La señorita Carny se muestra cariño y dulzura en sus rostro como si fuera una madre viendo a su hijo o algo así, en cambio su esposo parece relajado, sus hombros están bajos apenas notando una ligera sonrisa detrás de esa barba y bigote.

Hiciste bien en venir aquí...
No creo que debería acércame...

Siento las piernas débiles, los músculos blandos y un vacío raro en pecho o en el estómago, no sé cómo explicarlos es raro. Me siento una piedra plana que lanzas a un lago quieto, no te interesa lanzarla si no cómo rebota y lo último que te pregunta es ¿Dónde cayó ahora?... perdón me estoy pensado de más otra vez.

La pena es lo último que puedes hacer...

No quiero acérame y meterme en esa burbuja, como una especie de parásito pero debo hacerlos si quiero que Lucy almenos tenga algo en mundo más que si propio corazón. Entre mis pensamientos Lucy se acerca mi rebosante de energía y vigor tomándome de las manos alzando la mirada con una dulce sonrisa.

¿Como te sientes Ruby? —Dice la Señorita Carny sentada en una de sillas de la barra de la cantina mirándome de reojo pero su atención total hacía Lucy.

B-Bien... muchas gracias...

Lucy jalándome de las manos me acerca a ellos para luego sentarse al lado de la señorita Crany.

Y Señorita Ruby...¿Alguien sabe dónde está? ¿Sus padres? ¿Algún familiar? ¿Que tal amigo o conocido? —Cuestiona el caballero.

No... y no tengo dónde caer muerta...

Entiendo... a sido días duros...

Ni te imaginas

Primero un loco mata a todo una familia cerca de la fosas a 3 calles... luego disparos en medio de noche, avisos de desalojo en casi todo el otro lado del Temesis... varios asaltos en funerarias, cuerpos encontrados entre callejones... y ahora rumores raros... son tiempos bastante peligrosos para cualquiera...

Si... para cualquiera

Lo s-se y por eso nesesito pedirles un favor...

Lo siento Lucy

¿A que te refieres? —Responde Carny con algo de inquietud.

He pasado estos últimos días junto a Lucy y... se que no sobrevivirá más días afuera... eso no es vida. es una pesadilla pero aquí... aquí puede tener una oportunidad... necesita una cama caliente, medicina, comida de verdad, ropa que no este desgastada, un buen baño, un lugar tranquilo para las noches, alguien que la cuide y más...

Siento mis manos inquietas y un dolor en las plantas de los pies, después de decir esas palabras cargadas de pena me pongo de rodillas bajando la espalda hasta apoyar mi cabeza al suelo sintiendo las astillas y el sudor en la madera del suelo.

No tengo derecho a p-pedir nada pero tengo que... han echo más que cualquier o-otra persona, no tengo nada que pueda darle, no tengo una casa, no tengo comida, no tengo dinero... solo t-tengo a Lucy...

Por favor...

Y no tengo palabras para a-agradecer... pero ver a Lucy sonriendo... ese simple echo de saber que ella e-está bien... me alivia el corazón... por favor... se los suplico... cuide a Lucy almenos por un tiempo...

¿Ruby? —Exclama Lucy acercándose a mi poniendo sus manos en mi hombro izquierdo agitándome un poco pero, aún así mantengo la cabeza en la madera, no tengo el valor ni la fuerza para levantar la mirada y decirle a Lucy que lo siento.

No tengo nada que o-ofrecer... solo mi alma, mi fuerza, mi cuerpo y mi voluntad... si quieren dinero solo le pido unos días para conseguir todo lo que pidan... no importa que sea... necesario...

Por favor...
No repitan la pesadilla

______________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Lamento mucho no sacar este capítulo la semana pasada
He estado distraída
El insomnio y el trabajo no funcionan del todo
Más aparte que me dio otra vez la peste

Valla mi suerte

___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora