Cap 7 : FUNERARIA

553 341 148
                                    

El hambre y sed se habían ido completamente solo quedando con mis manos envueltas en ese color rojo, mi ropa manchada totalmente al igual que mi boca, solo admirado sangré en el suelo acompañado de los restos de aquel buen hombre de antes. Tripas y restos de carne esparcidos por toda la habitación, manchas de sangre en las paredes, al igual que en el suelo se puede ver el cadáver a medio comer.

El cuerpo estaba abierto por la mitad con pedazos de piel y carne arrancada, solamente quedando expuesto el hueso de las costillas y médula espinal, el hígado, estómago y un riñón se puede notar a primera vista.

Otra vez paso...

No podía dejar de ver el cadáver, pero el únicamente verlo así da una sensación Intranquila, tal vez por el simple hecho de que hice eso.

¿En qué estabas pensado?
¿En serio es tan salvaje el hambre y la sed?
Él nada más intento ayudarme...

Y así es como le pago, es como le agradezco
Esto debe ser una maldita broma
No me importa si era una buena persona o si era una mala...

Habrá gente que estará preguntando por él
y solo encontrarán un nombre más en una lápida...

Es deprimente el solo suponerlo, desvíe la mirada un poco entre la vergüenza y el asco que me doy a mi misma con la idea en la mente.

¿Soy un monstruo...?
¿Por qué sigue pasando esto?
Ya no quiero hacer esto...
No quiero dañar a alguien...

Mire la única puerta de la habitación, no es seguro aquí, pero antes de irme mire el cadáver bajando la mirada con respeto y en silencio.

Sé que no fue su culpa... nadie merece este destino, pero solo puedo dar mis disculpas...

Me acerqué con cautela y cuidado sintiendo el piso frío y la cálida sangre bajo mis pies, entre abrir la puerta mirando con atención pero nada. Salí a un pasillo algo amplio y bien iluminando, con placas de mosaicos blancos en las paredes mientras caminaba, dejando marcas de sangre en el suelo, trazando mi camino en el mismo pasillo, hay más puertas solo que estas tienen letreros.

"Cremación"

"Archivero"

"Autopsia"

Continuando por el pasillo subo unas escaleras apoyándome contra la pared, finalmente llegaron especie de oficina, la cual no está en sus perfectas condiciones, la madera de los muebles está algo corroída por la humedad, algunos cuantos papeles están tirados por el suelo y el escritorio principal es un desastre tal vez por el hecho de que tiene polvo o tal vez por qué parece que se está cayendo a pedazos. Avance por esa habitación un poco, mirando las únicas ventanas, las cuales deja el paso de la luz del sol, pero en eso, noto un cartel plasmado en la pared detrás del escritorio.

Funeraria "The Cold Saint"
Funeraria "El santo triste"

¿Un nombre de lo más curioso?

Aunque si esto es una funeraria, también debe haber algún archivo o algún documento relacionado conmigo
Eso creó...
De una u otra forma tal vez esto ayude

Lo mejor que puedo hacer es ser discreta
Y si hay algún documento que me relacione, podría suponer una pequeña complicación futura...

Siguiendo mis propios pasos bajé por las escaleras con rumbo el "archivero", ya en el lugar abrí la puerta notando a primera vista un pasillo de casi 2x5 m con puros archiveros de aluminio, al final del pasillo se encontraban los más oxidados, en cambio, los dé al principio parecen nuevos. Revise el primer archivero solo por encontrarme demasiados papeles y no exagero, revise la fecha pero...

¿Qué día es hoy?...

Busqué en los dos primeros archiveros las fechas más recientes, la cual era 4 de noviembre de 1918, papel por papel verificaba cada acta de defunción en busca de mi nombre, al pasar los segundos o tal vez los minutos al final lo encontré mi acta de defunción un documento donde dice que estoy muerta.

Qué ironía
Sé que esto es importante, pero no es el momento ni el sitio para leer algo así...

Doble el documento para guardarlo en uno de mis bolsillos... pero ahora viene lo difícil.

No puedo quedarme aquí, pero tampoco puedo salir...
Afuera hay sol y aquí entrenos no creo que sea una buena idea terminar como carbón

Pero también esto es un establecimiento tardo o temprano, vendrá alguien...

Regresé al lobby mirando un poco a mi alrededor con una idea algo suicida, arranqué un pedazo de tela de una de las cortinas que estaban en el lobby, envolviendo ese mismo pedazo en mi mano cubriéndola por completo.

No estoy segura de que funcione

Con la mano envuelta en la tela la acerqué a los rayos del sol que entran por las ventanas y al tocar esos mismos rayos no sentí nada. Suspiré de alivio y con una pequeña sonrisa en la cara la verdad no esperaba esto, con los mismos pedazos de tela envolví todo mi cuerpo quedando como una especie de monja o algo así.

Okay...
Guion sé que tú y yo no nos llevamos bien
Pero ten el mínimo de compasión
¿Si?

Tenía miedo, la verdad, tal vez por el simple hecho de qué podría morir o tal vez porque en mis manos literalmente está la llave a lo que tal vez sea o quién era, el miedo a lo desconocido, tal vez sea eso. Me acerqué a la puerta aún en vuelta en esos pedazos de tela solo para quitarle el seguro y abriéndola, por un segundo sentí el aire frío pero húmedo en mi cara, pero también la sensación cálida del sol tocando mi cuerpo pero sin quemar.

Bueno, aquí vamos otra vez

Salí a la calle caminando un poco en la banqueta, las calles de Londres, un gran amasijo de historia, cultura, historia y plaga, tanto como las calles o las banquetas están forradas por baldosas de piedra, algunos cuantos faroles de luz en la calle, parecía como si estuviera en una zona de clase media.

Las casas eran decentes en su mayoría y había unos cuantos negocios a mi alrededor, pero siempre caminaba por donde hubiera más sombra, poco a poco se podía haber más gente andar por la calle, algunos vistiendo ropa de trabajo, otros abriendo sus negocios, autos pasan por medio de la calle con ese motor tan ruidoso pero al mismo tiempo agradable.

Se siente bien, al menos tener un poco de humanidad...

___________________________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Qué tal un abrazo?
Aún te funciona el hígado?

___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora