Cap 25 : FRENESI

93 51 41
                                    

Es algo curioso
¿No?
Siento que cada vez todo es más tenue
Cada vez es más complicado de entender...

Quiero pensar que lo que estoy haciendo tiene algo de valor
Aunque sea un poco
Desde unas simples latas o un cálido abrazo

¿Por qué tiene que ser siempre tan complicado?
Parece que todo esto es un pésimo chiste o una historia mórbida

Sea como seaSi esto estaba escrito o noTe maldigo creadora...

El sabor de la cálida y roja sangre de Lucy es deleite, su textura suave y la una dulzura amarga es incomparable, siento como se mete a través de mis dientes mientas un gran escalofrío recorre mi piel empezando de las pantorrillas y terminando en pecho.

Esto no otra vez...

Sangre brota de mi poco mientras escucho y siento como mis dientes poco a poco cortan la carne hasta llegar al hueso, el dulce tacto de las lagrimas de Lucy apenas tocando mis dedos son como el roció de las mañanas más frías, los pequeños suspiros y jaleos de ella son apenas existentes a duras penas sintiendo su hedor húmedo. Esos raspones en su cuerpo, viejas y nuevas cicatrices deben marcas su cuerpo y mente.

Has echo mucho...
No se lo que has visto o vivido pero no debió ser lindo...
Pobre niña

Debiste pasar un infierno para para llegar aquí...

En suelo con apenas fuerzas y en silencio esperando un punto y terminar esto...

Ojalá fuera yo la que esté en suelo...
¿Eso cambiaría algo?

¿Sobreviví a tanto solo para terminar haciendo esto?

Mis dientes de un segundo a otro de apartan de la carne mientras que la sangre aún brota en magnitud.

Estoy arta de todo

Mis uñas rasgan la piel de Lucy solo quedando su piel roja y la mugre bajo mis uñas.
Ojalá se acabara todo...

Los huesos se parten un poco mientras asiento mis manos alrededor de mi cabeza jorobándome un poco siento como mi pelo graso y la caspa entre los dedos.

Estoy cansada de este mal chiste

Con fuerza y vigor me arranco algunos pelos con la fuerza de mis dedos hasta cierto punto arrancar un poco del cuero apenas sintiendo como se despega.

¿Es mucho pedir?

Caspa y pelo se pegan al sudor de mis manos mientras siento mis piernas temblar y saliva recorriendo mi cuello hasta que de un segundo otro con la fuerza de mis uñas lentamente arranco poco a poco la piel de mis mejillas solo quedando tiras de piel y cabe bajo mis uñas envueltas en la mugre.

Hoy no...
Est ꃴꆭꏣ ꊂꀺ....

Un gran grito retumba a los 4 vientos chocando con el eco del callejón entre la madera y la piedra, cubro mis oídos con mis manos hasta solo escuchar un chillido menor punzante y fino, entre la psicosis y la demencia tomando mi cabeza con fuerza la azoto contra el muro en una carrera improvisada chocando contra él rompiendo la nariz y dejando sangre en misma.

ᕠᖇԐ Ԑ Ҩ

El impacto hizo que caiga al suelo cortándome la respiración un poco siento como burbujas dentro mi nariz o una sensación incómoda como una especie de presión, rápidamente entre movimientos arcaicos me pongo nuevamente de pie y doy carga contra la pared otra vez pero amortiguando el impacto con mi hombro.

!ZА ИƎ ААƎ¡

Siento la espalda retorcerse como si mis propios huesos atravesaran mi piel rasgando tripas, una sensación asfixiante y agobiante se siente en frente, punzante como una aguja y caliente como el mismo sol carcomido mi cuerpo poco a poco.

Ţ ƤĕđĕƧ... ¡ƧōŁō Ɲ Ƥōō ɱ́Ƨ!

Antes que me diera cuenta mirando al exterior de la calle, el sol iluminado cada pedazo cubierto por la sombra y la tinieblas con su cálido toque, aún con las manos cubriendo las orejas salí a la calle siento como el sol me acaricia con tranquilidad y dulzura en sus gran calidad, mi piel poco a poco rápidamente se pone de color rojo entre ronchas y ampollas inflándose hasta que de un segundo a otro siento como el fuego llega hasta los huesos cambiando el rojo de mi piel por el marrón y posteriormente en un gran negro, me puse de rodillas siente la piedra caliente en las rodillas mientras vapor sale de mi carne.

¡ɧԾՎ ՌԾ!

Ojos me miran con desconcierto e incomodidad es como tener una respiración en la nuca solo esperando a que hagas algo, eran 10, 20, 30.... no se cuantos son, en un arrebato de energía e impulsada por la aguja de fuego en frente me pongo de pie mientras mi piel y carne caen entre la ceniza. Regreso al callejón de antes buscando con ambas manos alguna piedra filosa o un cristal roto pero al quitar las manos de los oídos el sonido punzante se hace más fuerte hasta el punto de sangrar por los oídos mientras náuseas revuelven mi estómago.

Por suerte encuentro un pedazo de cristal en suelo con la punta afilada y reflejado un poco el sol a mis espaldas. Con ambas manos y la fuerza de mis dedos asunto la punta del cristal en mi frente rajando un poco la carne hasta llegar al hueso.

Con el impulso de mis dedos y manos, con el chillido en los oídos y la carne cayéndose a trozos clavo el cristal en el hueso de frente, penetrando poco a poco en pequeños y constantes estoquees cargados de vigor siento la cálida sangre entre mis dedos deslizándose por mi nariz, ojeras y mejillas solo acabado en suelo en pequeñas gotas.

Una sensación fría recorre mi cuerpo apenas latiente carcomido con la ceniza mientras un suspiro de alivios sale por mi boca conjunto una una sonrisa adolorida y orgullosa mirando con los ojos entreabiertos a Lucy, en su cara se encuentra la incertidumbre y la confusión con su atención totalmente puesta a mi.

¿Lo hice? —Dije con una sonrisa tranquila pero mi visión se nubla poco hasta solo quedar la nada misma.

Lo hice....
No fue... tan difícil...

___________________________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Recuerda
Tomar awua qué hacer calor
___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora