Cap 26 : MALA SUERTE

82 46 34
                                    

Siento la tela en mis manos suave, fría y polvorienta, hilos entrelazados con el polvo, la piedra y tierra calan en mi espalda mientras un cojín duro como ladrillo está debajo de mi cabeza. Ampollas y sangre seca se asientan en mi piel mientras el ardor atraviesa mi cuerpo hasta los huesos.

Siento como se corta la respiración cada segundo, es como tener una flema en la garganta, me duele todo el cuerpo, es como cuchillos atravesando la carne clavándose en el hueso o un acero al rojo vivo tocando mi piel. No siento las piernas, las costillas derechas, la mitad de mi cara y casi todo mi brazo derecho.

Hola...?

Piensa en positivo...
Perritos y gatitos

Levantó un poco la cabeza mirando un poco mi alrededor notando como el anochecer poco a poco extingue el amarillo del sol, vientos refrescantes como frío se sienten en la cara mientras el polvo y tierra del suelo se levanta, tela cubre mi cuerpo de pies a cabeza. Escucho como mi respiración se refleja un poco en las paredes de madera y piedra, con el cansancio sobre los hombros y con la mano izquierda quito la tela sobre mí, notando casi todo el lado derecho de mi cuerpo carcomido hasta los huesos y quemado con intensidad, mi brazo completo quemado hasta los huesos llegando dejando ampollas de ceniza y carne quemada envuelta en sangre seca. Las uñas se caen de aquel brazo mientras pedazos de tejido se quedan colgados como tela cortada, me tiembla la boca al ver esto, pero en eso con la mano izquierda toco mi carne quemada, pero no siento nada.

Esto es malo...

La presión en la espalda es inmensa, pero aun así contra mi propio esfuerzo puedo recargar mi cuerpo contra la pared intentando levantarme apoyando mi lado izquierdo contra la pared. Al levantarme mi pelo de mi lado derecho se cae a montones.

Está bien Ruby...
En unos minutos estarás como nueva...
Mantente positiva
Es lo último que puedes hacer

Aguántate
Solo fueron tus músculos, algunos hueso y tal vez algún órgano...

El vértigo y un pequeño dolor en la cabeza se hacen de notar al levantarme apenas pudiendo mover mis piernas. Miro un poco más a mi alrededor sin notar a nadie, manchas de sangre seca se asientan sobre las paredes, pero en el aire un olor podrido se hace notar pero sin ningún alma a mi alrededor.

¿Lucy...?
Otra vez no...

¿Por qué siento que Dios me odia?
¿No ha sido suficiente?
¿POR QUÉ ME HACES ESTO?
¿QUE HE HECHO YO?

No quiero esto...
¿Me lo merezco?

¿Tal vez?

Solo quería ayudar...

¿A quién engaño?

Nuevamente, me siento en el suelo, usando como cobija la tela de antes y recargando la cabeza contra la pared, mirando con atención el suelo frío.

Sería mucho mejor para todos que yo no existiera...

Con los ojos cansados y adormecido intento dormir un poco más de una u otra forma ¿Que más puedo hacer?. El tiempo se pasa lento o rápido, ya ni sé, segundos, minutos o tal vez horas, intento dormir pero sin éxito alguno.

Entre la mente en blanco escucho algo a la distancia, entre los callejones tétricos y los pasillos de mala muerte, el correr de unos zapatos gastados entre pequeños charcos de agua estancada y tierra. De un segundo a otro, Lucy con una bolsa de tela cargado a sus espaldas, con falta de aliento, un ojo morado, su antebrazo sangrando y sin algunos dientes, aparece en el callejón, acercándose con un paso más tranquilo y sereno pero una mirada atenta como asustada.

H-Hola... —Dice Lucy caminando un poco a mi alrededor, dejando entre nosotros 1 Metro hasta estar frente a frente, dejando caer esa gran bolsa de tela al suelo.

Hola... —Dije con una cara seria, pero algo aliviada de que no haya pasado, ha mayores creo.

Lucy de un segundo a otro saca de aquella bolsa unos cuentas, lechugas, coliflores y espinacas con hongos supongo, lo que considero que es leche en polvo y un pequeño gato muerto sin heridas.

De donde sácate todo?... —Dije mirando con curiosidad, pero también algo de miedo por el gato.

La basura, l-la leche, la robé y en g-gato me lo encontré así...

Entiendo... ¿Cómo te sientes?...

Bien... creo... —Dice sentándose en el suelo, abriendo la leche en polvo y metiéndole el pedo para probarla.

No entiendo...
¿Qué haces aquí?

Q-Que haces a-aquí?... —Exclame con vergüenza, temor en el cuerpo y miedo en mis palabras.

S-Solo te ayudo... como me ayudaste a mí...

...

No es seguro para ti...
No es seguro para nadie
Debes irte

No quiero dañar a nadie más... no así...

Debes irte... no es seguro para ti... solo vete y olvida mi existencia—Mencione bajando un poco la cabeza.

N-No... ¿p-por qué?...

N-No lo entiendes Lucy... yo soy p-peligrosa... no po-podre soportarlo sí... pasa algo...

Es lo mejor para ella
Es lo mej-

En eso Lucy interrumpe mis pensamientos acercando el gato muerto hacia mí haciendo que levante la mirada un poco notando esos ojos decididos pero al mismo tiempo intranquilos de Lucy.

E-Está bien... yo s-sé lo que e-eres...

___________________________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

No consuman algunas drogas 👍
___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora