Cap 32 : OPORTUNIDAD

53 11 0
                                    

Me trago mi pena aún manteniendo mi cabeza contra el suelo de madera, siento el sutil suspiro del viento sobre mi cuello con delicadeza, mi respiración es calmada pero cortante al igual que los ojos un poco llorosos. Tengo miedo de tanto recibir un sí o no... de un otra manera ambas formas no son del todo blancas o negras, aún siento las manos de Lucy tacándome agitándome con desesperación e impotencia.

¿P-Podemos hablarlo al menos? Tal vez haya una mejor opción —Se escucha la voz de un caballero con un tono algo nervioso pero con cierta impresión.

Lo sé...
Todo siempre es tan complicado
Nada es simple

En eso levante mi cabeza pero sin alzar la mirada un poco pero apreciando dé reojo el suelo y la madera crujir bajo mis pies.

M-Mira se que... no has tenido buenos días... mirando tu aspecto y tu "actitud" se que no es fácil... pero no todo está perdido

¿Cómo lo sabes?
¿Cómo podrías saber?

N-No... no hay esperanza para mi... ya tengo la idea de m-mi futuro... y b-bueno... es horrible...

Lo siento pero tengo que admitirlo

¿Y? Todos hemos hecho cosas malas o pasado por malos momentos de una o otra forma pero eso no justifica lo que eres hoy... debió ser una pesadilla para llegar a esas palabras ¿Y? Term- —Era la voz de Carny sonaba algo enojara hasta cierto punto decepcionada hasta que la voz de su esposo la interrumpe.

¿Cariño que e-estás haciendo?

Diciendo la bendita verdad... Ruby... ¿enserio crees que debe terminar aquí? Pasaste un tormento todas esas noches y Lucy fue como un suspiro de alivio en fondo del puto pozo ¿Y la ibas a dejar aquí? Llegaste hasta aquí con la fuerza de tu cuerpo y tu voluntad, estás herida, marchitada, traumada, podrida, asqueada y más... pero aún tiene un buen corazón y la cordura al frente... eso es de orgullo... vi como miraste a Lucy comiendo y vi sonreír con cariño... no me importa si quieres morir pero almenos ten la decencia de mirarme a la cara y decirme lo que quieres...

...

Tiene razón...
Quiero vivir... pero también quiero morir... je
Me alegra que Lucy esté bien... pero no puedo estar con ella por más que quiera...
Soy un peligro, las cosas que hice no sé si quise de verdad hacerlas

No soy una mala persona
Solo me gustaría que todo fuera más calmado sin tener que cargar con tanto en la espalda
Ni penas o miedos...

G-Gracias... pero no importa nada lo soy... siendo honesta y totalmente sincera quiero morir pero no quiero dejar sola a Lucy...

La pena llega hasta su límite, alze la mirada con la poca voluntad que tengo, solo mirando la cara de desprecio de Carny maso menos, como la primera vez que le vio aquí en su establecimiento, sus ojos cargan vergüenza ajena dejado como si fuera un muro en un claro camino, duro e inamovible.

Entonces creó qué hay una solución razonable... —Comenta Carny entrelazada sus brazos.

No veo ninguna
Perdón pero creo que no tengo mucha perspectiva...

Trabaja para mi... —Esas palabras aclarasen este abismo de pena con calidez, es como sentir el viento de la mañana mientras miras como el sol exilia a la noche.

¿P-Perdón? ¿D-De que está h-hablando?

Tu misma lo dijiste... "No tengo nada que o-ofrecer solo mi alma, mi fuerza, mi cuerpo y mi voluntad, si quieren dinero solo le pido unos días para conseguir todo lo que pidan, no importa que sea necesario"... te ofrezco un trabajo, un lugar para descansar y comida para ti para Lucy...

Por uno momento de paz me reí entre dientes con alegría y emoción alzando la mirada con voluntad o esperanza.

¿E-Esta hablando enserio? ¿Verdad? !¿VERDAD?¡ —Dije con una sonrisa un poco quebrada mirando a los ojos de la Sra. Carny.

No me lo creo...

—Si... ¿Por qué no? Trabajarás casi todo el día y la noche, será medio chelín por hora, no tendrás propinas, no queremos quejas de clientes, atenderás a las mesas, la cantina y la cocina, no tendrás horarios de descanso o días libre y nadie podrá remplazar tus turnos... a también Lucy te ayudará con tareas menores como la limpieza todas la noches...

Huele a sobre explotación
Viva el capitalismo damas y caballeros...

—Entonces... ¿Aceptas? —Cada una de sus palabras tenían un tono orgulloso y algo placentero, acercando su mano hacia mi con elegancia y sutileza pero con cierto miedo o duda.

Momentos desesperados
Medidas desesperadas

Si es por Lucy
Vele la pena...

¿Por qué siento que le estoy dando mi alma a aun demonio malcaso y cliché?

Si... —Respondí tomando su mano y levantándome con su ayuda del suelo.

Entre la mirada de orgullo u victoria de Carny veo a Lucy, se muestra un poco confundida mirando con duda a todos. En eso con un toque gentil acaricio su cabeza la caspa, el pelo grasiento y los nudos se meten dentro mis dedos.

Esto es a-algo bueno Lucy... lo prometo...

______________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

TENGO HAMBRE!

Y una pregunta antes que te vallas a una historia posiblemente mejor o cliché

¿Que les parece Ruby hasta el momento?
¿Qué sentimientos encuentras con ella?
Aprecio?
Desprecio?
Asco?
Duda?
Miedo?
Alegría?

___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora