Cap 13 : CORRUPTO

326 193 96
                                    

Las gotas de lluvia recorren la punta del rifle hasta caer en la cara de la mujer entre lamentos y susurros de súplicas o perdón, la mano del hombre está temblando un poco con un tic nervios al igual que su mirada clavada como flecha en diana con un brillo raro en los ojos de aquella dama que posaba sus manos en su vientre con fuerza.

—¡TÄL! (¡TAEL!)

Ese mismo momento aquel caballero armado desvía su mirada a su costado admirando a otro hombre entrando en la fosa con la misma ropa del otro caballo. Él elevó la punta del rifle quitando la línea de fuego de la dama embarazada hasta que el hombre que entró totalmente a la fosa acercándose al supuesto "Tael".

—¿Puis-je savoir quelles putains vous aviez en tête? (¿Se puede saber que putas tenías en mente?) —Exclama el otro sujeto.

—C'était un acci-accident... (Fue un acci-accidente... )—Menciona con un tono cortado y algo bajo.

—Ne sors pas avec tes conneries, regarde juste... (No salgas con tus idioteces, solo mira... ) —En medio de esto, él apunta su dedo a la mujer con las lágrimas y el lodo recorriendo sus mejillas.

"Tael" mira a la mujer con la mirada alta y atenta, pero sin mostrar alguna luz de entendimiento como si viera a una especie de animal rastrero.

—¿Savez-vous ce que je vois là-bas? (¿Sabes lo que veo ahí?)

—Dis-moi... (Dime... )

—De l'argent, des MARCHANDISES et une échappatoire... vous savez plus que parfaitement le marché que nous avons avec les Skas du motel de Viledor, ces malades paient n'importe quoi pour de la viande ou une peau saine et tant mieux s'ils sont jeunes... ce sont des animaux ils mangent ou prennent et ici entre nous j'en ai rien à foutre de personne... ¿C'est clair? (Dinero, MERCANCÍA y una salida... sabes más que perfectamente el trato que tenemos con los Skas del motel Viledor, esos enfermos pagan lo que sea por carne o piel sana y mejor si es joven... esas cosas son animales comen o cogen y aquí entre nos me importa una mierda a quien sea... ¿Quedó claro?)

No entiendo nada

Por unos segundos solamente queda el silencio de las gotas acomunándose en charcos entre las piedras, tierra y cuerpos, en medio de esto aquel hombre que exclama sus palabras con emoción e ira pone su mano sobre el hombro de "Tael".

—D'accord... c'est votre deuxième nuit, ne vous inquiétez pas pour l'instant, rappelez-vous simplement que nous sommes sortis d'une guerre pour en entrer dans une autre... J'ai des enfants, une femme et une maison qui m'attendent et le seul moyen de sortir de ça est de payer le colonel pour nous garder de ce côté de Temesis... (Está bien... es tu segunda noche no te preocupes por ahora solo recuerda que salimos de una guerra pera entrar a otra... tengo hijos, esposa y una casa que me esperan y la única manera de salir de esta es pagar al Coronel para que nos mantenga de este lado del Temesis... )

—¿L'autre côté est-il si laid? (¿Tan feo es el otro lado? )

—Je vous mentirais si je disais non, l'ICCA ne nous paie pas assez pour marcher jusqu'à l'abattoir sanglant dans les rues ou sous Londres... nous ne sommes ni des doyens ni des fanatiques... (Te mentiría si digiera no, la ICCA no nos paga lo suficiente para caminar al puñetero matadero en las calles o bajo Londres... no somos decanos o fanáticos... )

¿Qué es eso?
¿Hay cosas peores?

—Je comprends-je comprends... (Entien-Entiendo... ) —Su tono es un poco más afligido y agudo como si tuviera un cuchillo rosando la garganta.

—J'espère que oui... eh bien ce ne sont que des détails auxquels vous vous habituerez mais maintenant aidez-moi avec elle peut-être que nous aurons 100 ou 150 shillings et 20 shillings pour l'enfant mort... (Espero que sí... en fin únicamente son detalles te acostumbrarás, pero ahora ayúdame con ella, tal vez consigamos 100 o 150 chelines y 20 chelines por el niño muerto... )

—Oni (Si) —De ese mismo instante ambos caballeros tomando a la dama por los hombros y brazos la arrastran por el fango húmedo mientras ella gritaba los 4 vientos pataleando las piernas e intentando escapar hasta que el arrastre termina al salir de la fosa. A la fuerza la obligan a subir al camión de antes y el motor arranca, pero antes de irse "Tael" se regresa a la fosa con tranquilidad acompañada de un suspiro de alivio creo, acercándose al niño para luego sostenerlo entre sus brazos.

Son unos malditos animales...
Infelices...

Él lleva el niño al camino saliendo de la fosa y entrado en el camino por detrás del mismo, en pocos segundos las llantas empiezan a moverse solo notando que las luces de los faroles se alejan poco a poco.

...

Me paré del suelo con lodo manchando la mitad mi cuerpo y con vista un poco nublada, pero aun así con el lodo, la tierra y el cuerpo echo una mierda, salí de fosa con las rodillas temblorosas con un vacío en cuerpo como si todo lo hice no es comparado con lo que planea el mañana. A veces tal vez o qué tal, si esto es como un dado te da 6 que bien te da 1 te jodes... así de simple... pero al final tal vez todo acabe por saber cosas que no debías o exclusivamente tuviste una pésima suerte de acabar aquí.

Sé que no es mi culpa...
¿Por qué me siento así?

Solo tal vez pude levantarme y decirle a la vida "jódete"
O solo hacer una distracción no sé

Robarme el camión y llamar su atención o solo hacer un ruido para tomar su atención...
Es tan simple pero tan complicado al mismo tiempo

Pero en fin... ya no sirve pensar así...
Nadie merece tener un destino así... ni siquiera el más grande idiota...

Si sirve de consuelo tal vez su vida era feliz... creo

Con pasos cortos arrastrando los pies camino sin algún rumbo, buscando algún callejón oscuro para pasar la noche, tal vez las alcantarillas sean útiles, pero tampoco es que me dieran toda la confianza después de las palabras de aquel caballero.

¿Hipotermia o morir a manos de cosas que desconozco?
Que difícil decisión

Pasaron 15 minutos caminando con la lluvia bajo los hombros y el frío hasta los huesos encima del asfalto de piedra, buscando el tan asilado callejón oscuro, mórbido y húmedo pero al menos relativamente seguro. Entre tanta búsqueda uno de los muchos callejones veo una luz latente en medio de ese vacío, una especie de fogata creo.

Me acerqué con algo de temor en cuerpo a aquella luz latente, notando a alguien con las manos cerca de aquel fuego cálido, pero al acercarme esa persona ocultando su cara con un cubrebocas de cartón apuntando un pedazo de vidrio roto cortándose la mano un poco apretando el fino hilo del cristal entre sus dedos dejando caer unas sutiles y pequeñas gotas de sangre.

Q-Que es l-lo que quie-quieres?

Su tono de una ¿niña? No muy grande de como 10 u 8 años pude notar su cabello negro y largo, pero sus ojos apenas visibles, vestía un saco bastante grande y sucio con pedazos de tela cayendo al igual que una falda desgastada mientras su tono de piel era algo pálido.

¡Que maravillosa sorpresa!

___________________________
___________________________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Ya tomaste agua?

___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora