Cap 2 : ¿INICIO?

1K 554 320
                                    

Abrir los ojos y no me sentía muy diferente... más bien era como la sensación de flotar en el aire, entre la seguridad y la paz, simplemente era relajante, no sé cómo explicarlo bien del todo es una combinación algo extraña, es como si no sintiera mi propio cuerpo.

Mire a mi alrededor y estaba igual que antes, la sala está completamente intacta, parecía que nada estuviera fuera de su lugar, siento el acero frío de la escopeta entre mis manos al igual que las astillas en la madera de la misma, pero algo me molesta un poco siento un pequeño dolor en la cabeza.

Me levanté de la silla mirando un poco más a mi alrededor y nada, era todo igual hasta que miro el techo una gran mancha de sangre seca justamente arriba de mi cabeza.

No soy experta en este tipo de cosas...
Sin embargo, dudo mucho que esto sea un sueño...

Suspiré algo fastidiada hasta cierto sentido incómodo, harta, cansada, abrumada... pues en pocas palabras no me siento muy bien...

Con la escopeta en mis manos, la abrí revisado los cartuchos y efectivamente se habían disparado, se puede notar por el plástico quemado y el olor a pólvora, creo que estoy empezando a creer que el guion estás entra mi.

¿No puedo pensar eso?...
¿En serio?.
Okay...
Perdón quise decir Dios.

Ahora la gran pregunta es ¿Qué hago?, ir a un doctor tal vez sea buena idea, pero no soy fan de las agujas o que me encarcelen, tal vez un especialista, aunque dudo que haya alguien se especialice en esta condición, ¿Una cura? ¿Algún tratamiento?.

No obstante de algo es más que seguro... tengo hambre y sed, salí de la habitación encontrándome el cadáver de la mujer de antes en el suelo, su sangre ya estaba seca en las tablas de madera, me acerqué a la cocina sacando de unos estantes un pan duro, preferiría algo más blando, no obstante quién soy yo para reclamar.

Mordí el pan y exactamente no sabe a nada, intenté tragar, sin embargo, no podía con un poco de fuerza pude tragar, en pocos segundos sentí un dolor espantoso el estómago, cómo sé similar a una puñalada directamente acompañada de una sensación un poco burbujeante.

Con un poco de asco vomité el trozo de pan...

Okay...
No soy experta en anatomía
Sin embargo, según yo, esto no funciona así

Dejé el resto del pan justamente en la barra, mire un poco a mi alrededor buscando algo con la mirada, algo para comer, mire el cadáver de la señora de antes y... mejor no.

Estaba caminando en círculos, pensando en tal vez algún lugar donde podía quedarme, alguien que tal vez me podría ayudar, o quién era, o que soy... parcialmente en todo, aunque ni siquiera sé mi nombre... espera.

¿Cuál es mi nombre?...

No lo recuerdo, en serio, ni siquiera recuerdo nada, no recuerdo si tuve amigos, no recuerdo si tengo familia, trabajo, casa... solo sé que estoy en Londres y creo que es 1918. Metí las manos en mis bolsillos buscando algo, pelusa, un chelín, una especie de clip raro, un reloj de bolsillo de plata... con algo de curiosidad abrí el reloj, este no está funcionando, las manecillas no se movían para nada, pero sí vi algo interesante había una pequeña foto con un nombre escrito en la misma.

¿Ruby?.
Es un lindo nombre...

La foto está un poco sucia y demacrada, tenía pequeñas partes con ceniza, otra envuelta en lodo o quemaduras, no puedo contemplar la cara del todo.

Me gusta ese nombre...
Supongo que me lo quedaré aunque sea por un tiempo...

Mire mi ropa cubierta de sangre, no pienso que sea una buena opción andar así, entre en la habitación donde está la cuna de antes buscando algo de ropa limpia, intenté evitar la mirada hacia la cuna manchada de ese rojo buscando en el clóset algo de ropa limpia encontrándome con un vestido blanco y azul, me gusta el color, no obstante el estilo parece muy fino para mí.

Me quité la ropa que tenía dejándola al lado mío, para luego intentar ponerme ese bonito vestido, no obstante es demasiado chico para mí, en serio siento como está apretado y es totalmente incómodo, buscando un poco más en el clóset encontré un saco de color negro, una camisa un poco grande de botones, un pantalón bastante cómodo y unos zapatos de trabajo ligeros.

Todo esto me lo puse y solo puedo decir que me gusta, es ligero y abrigador, aunque me da un poco de pena, está robando alguien muerto. Sé que no soy la mejor persona en este mundo, pero es algo curioso que esté pensando algo así...no sé si es demencia, delirio, un poco de locura o el clásico toque de la desesperación

Terminé de vestirme y antes de salir me iré a la cuna del bebé de antes, aún no me creo que haya hecho esto... simplemente es hilarante, esto no fue mi culpa y si fue mi culpa.

No quise hacerlo
Yo tampoco sabía qué hacer...
Era como si fuera una especie de animal.
Irracional o salvaje...

Me acerco a la cuna mirándola fijamente al mismo tiempo que sentía una sensación algo incómoda, me siento mal, tal vez por el hecho que todo esto lo causé yo con mis propias manos, Sé que no te merecías esto.

Mi tú, ni tu mamá o tu papá.
Nadie merece este destino.
Nadie merece morir teniendo miedo.
Sé que estoy complicando un poco más las cosas... solo quería decir por al menos otra vez.

Que de verdad lo siento...

Sentía las madera fría de más cuna en la punta de mis dedos, esta lisa, perfectamente echa y con un barniz suave y delgado, el color a madera del norte combina bien con la habitación. Baje la cabeza en poco en signo de respeto mirando a la cuna, las sabanas envuelven al pequeño acompañado del olor a sangre y carne.

Es más deprimente de lo que pensé
Es hora de irse...
No estoy segura aquí y el disparo pudo llamar la atención.

Salí de la habitación mostrando mis respetos al cadáver de la señora de antes, regresé a la habitación donde mi había disparado tomando la escopeta y algunos cartuchos, los cartuchos los guardé en los bolsillos del pantalón y la escopeta escondida dentro del saco.

Luego me dirijo hacia la entrada principal, pero previamente de irme igualmente mostré el respeto al cadáver del señor de antes.

Ojalá hubiera otra manera
De que esto acabará diferente... tanto para mí... como para su familia.

Finalmente, salí de la casa en busca, sin rumbo fijo, sin destino, ni hogar... solo yo con mi cabeza...

_______________________
_________

Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Un abrazo y un beso 7w7

_________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora