Cap 4 : CASTILLO DE REYES

787 455 325
                                    

Miro un poco más la casa saqueada y en mala condición.

Bueno, supongo que me quedaré aquí.
Aunque hasta que caiga el sol...
¿Tal vez un lugar para descansar?

Con un poco de temor en el cuerpo camino, adentrándome a la casa mirando cada esquina, cada pared o en pocas palabras toda la casa, la cual no da una buena sensación a la primera vista. Camino aun pasando a través de la sala de estar nada interesante, solo algunos muebles quemados, mierda de rata, ceniza, musgo, humedad y un calentador oxidado clavado en la pared.

Luego la cocina que...su aroma es simplemente ¿desagradable? Creo que si de una u otra forma mejor no pasar por ahí.

No estoy loca
Creo
Espero
Tal vez
Probablemente
Supongo.

Subo las escaleras, pero todo se vuelve un poco más oscuro, escucho el rechinar de la madera de cada escalón corroído por la humedad, él pasa manos astilladas y flojo con sus tornillos oxidados con ese naranja tan característico. El ambiente aún olía a plaga y muerte, como en un sumidero húmedo con carne podrida para evitar ese olor cubro mi nariz con mi antebrazo.

Ya en el primer piso hay 3 puertas entreabro, la primera puerta notando rayos de sol que entran por la ventana. En la otra puerta lo mismo, sin embargo, esta vez es esa misma habitación, un olor horrible, se hace destacar entre todas las cosas, abro más la puerta notando restos de un cuerpo de animal.

¿Un perro? ¿Un gato?.

A esta distancia es algo difícil de decidir, el cuerpo está algo descompuesto con moscas revoloteando a su alrededor, hasta cierto punto se puede mostrar algunas partes donde solo queda el hueso blanco y la piel necrótica. Cerré la puerta totalmente con una sensación de asco en la mente.

¿Causas naturales?
Me gusta suponer que sí...

En la última puerta, por el bien de mi dudosa ahora estabilidad mental, espero que sea decente abro la primera y...

¡GRACIAS DIOS!.

Una simple cama ante mis ojos, con su colchón sucio y la base de aluminio oxidada. Aunque el colchón estuviera en espantosas condiciones, un lugar para descansar la cabeza es de agradecer, aunque sea por todo un día.

Me quito el saco dejando la escopeta de doble cañón recargada contra la pared y sacando los cartuchos del saco poniéndolos al lado de misma, deje el saco sobre el colchón para usarlo como sabana, en eso me siento en el colchón y aunque está duro como piedra sucia como mi la mente que está leyendo esto y con resortes punzantes.

No es tan malo como pensaba, me acosté en la cama utilizando mis manos como almohadas, es mejor de lo que esperaba, bueno, no negó que algún que otro resorte, me está medio apuñalando casi como una cama de clavos o el simple echo que no huele muy bien. Es reconfortante saber que estoy segura, por ahora solo queda dormir y esperar una noche mejor.

Buenas noches.

...

Ocho criaturas insaciables
Fruto de ocho noches incansables
Cuatro uñas desgarran la carne
Una oración por el que siente la llamada de esta canción.

Tal vez sea, está la cuenta atrás hacia el olvido del todo, el orgullo que Londres
Esta sea el último baile de sus abandonos ante la
Muerte y pestilencia
Ante el miedo y lo desconocido.

La desesperación colmó a los mortales hambrientos de fuerza
Las aves del albor, símbolo de un augurio
La caída de una estrella del firmamento.

Renuncian al los sacerdotes en busca de una solución
Que jamás llegó
Cuando la religión les falló
Los hombres se entregaron a la ciencia
Los vi crear ciudades irrisorias
Construir máquinas para la guerra.

Florecieron nuevas dudas
Cuando se marchitaron las antiguas respuestas.

¿Qué es la oscuridad, sino una luz latente?
¿Qué es el muro, sino piedra esclavizada?
¿Qué es el cristal, sino arena torturada?
¿Qué es una canción, sino una llamada a las armas?
¿Qué es amor, sino un amor negligente?
¿Qué es la vida, sino la espera de la muerte?

...

Desperté de golpe en mi cama agitada, con la respiración latente y sudor, recorriendo mi frente con un mechón de mi pelo despeinado, mirando a mi alrededor buscando la mirada el origen de aquella voz.

Pero nada...

¿Qué fue eso?.

Se escuchaba claramente como si estuviera en frente mío, hablándome al oído, juraba que podía escuchar su respiración tal calmada y gentil. Su voz era distorsionada, una combinación de 2 o 3 voces cada una sobre otra quemándose en el proceso.

Bien
Creo que oficialmente estoy un poco loca...

Me limpié el sudor de mi cara con una mano solo quedando sed y hambre, me levanto de la cama tomando el saco y poniéndomelo.

¿Una rata para desayunar?.

Tomó cada cartucho de escopeta para guardarlos en mi bolsillo del saco, mientras que la escopeta recortada, únicamente la oculto bajo el saco sin llamar mucho la atención. Antes de salir respiré con tranquilidad calmando, aunque sea un poco los nervios.

Esa voz...
¿Qué era?
¿El diablo?
¿Dios?
¿Algo más?

Solamente pensar en eso duelen levemente mi cabeza, muchas dudas y ninguna respuesta, qué maravilla. Salí de la habitación bajando por las escaleras para luego caminar hacia la cocina hasta que veo por las ventanas y no hay sol, creo.

Para confirmarlo me acerqué a la sala mirando la ventana y efectivamente ya no hay sol, el clima es más frío y nublado con un toque especial de un frío seco.

En lo que suponía eso note un olor, no el de perro o gato muerto arriba, un olor más cálido, fresco y suave, entre los nervios y la sed me acerqué a la puerta entreabierta al principio para luego salir. El olor era más que tentador, casi como una guía perfecta, miraba mi alrededor siempre que podía buscando algo anormal pero nada.

En eso, noto una mancha de sangre en el suelo, era pequeña, no obstante aún está cálida acompañado de un rastro de pisadas marcadas con suelas de botas marcado el camino.

¿Alguien está bien?
¿Un herido?...

Siguiendo él caminó tentada por el olor y la curiosidad, llego a una plaza algo pequeña, justamente en el centro de la plaza hay un frasco con un líquido rojo bastante conveniente abierto emanado la gloria y la satisfacción.

Antes que pudiera dar un paso más una bala impacta en mi estómago justo abajo del corazón, di un paso hacia atrás para poner mis dos manos sobre la herida.

___________________________
___________________________
Hola Xd

Si te gusto este capítulo te invito a que votes o comentes esto mejora la autoestima de la creadora ♥️

Un abrazo y un beso 7w7

___________________________

DISFUNCIONAL : 1918Donde viven las historias. Descúbrelo ahora