Capítulo 27: Perreo de chicas.

120 68 54
                                    

PERREO DE CHICAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

PERREO DE CHICAS

Me sentí en un profundo ambiente de confianza, de protección, apenas estando parada delante de Daniel. ¿Cómo es posible que nazca una amistad de la nada? ¿Cómo es posible este cariño y sentimiento de bienestar?

—Prométeme que te vas a divertir hoy —me dijo.

Sonreí.

—Lo prometo.

Se acercó a mí y me tomó de las manos, haciéndome mover los hombros rápidamente.

—¡Y que vas a bailarrrr! —me dio una rápida vuelta que no la vi venir y terminé riéndome a carcajadas apenas volví a mi lugar.

—¿Bailar aquí? ¡Ay, no, me da pena! —Llené mis cachetes y lo miré.

—¡¿Cómo que pena?! —espetó y comencé a reírme—. Mira, hazme el favor, Lale. Vas a bailar y punto con todos nosotros. Ya está bueno de ser la niña buena de la escuela, aquí vas a gozar. ¡Oye, mamá!

Se volteó y me quedé con la boca abierta. ¿Pero y este niño de dónde salió tan entusiasta?

Me crucé de brazos y mi pie comenzó a tamborilear en el suelo, el chico se acercó a su madre y le explicó cómo poner la música, a lo que ella se dirigió a la laptop. Tras unos segundos lo llamó pues no sabía cuál poner y Daniel fue para allá a hacer de DJ.

—¿Qué van a hacer? —Jessy colocó su barbilla en mi hombro.

—Vamos a bailar —le contesté y se separó.

—¿Eh? ¿Quién? —Se llevó la mano a su pecho.

—Pues todos.

—No, no, no, que yo no sé bailar —dijo rápidamente.

—¡Y a mí me da pena! —Me tapé la cara y Rosalía se me apareció al lado para despegarme las manos del rostro.

—¿Vas a bailar? —me dijo—. Yo sí, hace rato que no bailo, y dice Cloe que también va a bailar, así que mira a ver.

Ehhh... ¿Así que Cloe va a bailar? Hmmm... Interesante, qué interesante se está poniendo la pista de baile ahora, y recordando el motivo principal por el que yo vine a la fiesta, no se me ocurrió mejor manera que hacerlo.

La música sonó alto y todo el mundo vino al centro de la azotea; Daniel se dirigió hacia a mí, Jessy y Rosalía y chocó sus palmas fuertemente.

—Vamos, a bailar.

A esa hora, cuando la noche estaba apenas comenzando y el cielo, llenito de estrellas, me sentía en un paraíso. Por primera vez estaba bien en un mundo que no sentía propio, por primera vez salgo de mi zona de confort por mi propia voluntad, y tengo a mi lado al chico anfitrión de la fiesta sonriéndome y sintiéndose feliz de que yo haya venido a su casa.

Tomé su mano y me guió entre todos, quienes se apartaron un poco para que el cumpleañero pasase. Pasó de tomarme la mano a tomarme la muñeca y voltearse hacia mí, y al instante, comenzó a mover sus pies y su cuerpo, lentamente de un lado a otro, al ritmo de la pegajosa música.

Solo Mi Corazón Lo Sabe (SMCLS #1) ✔Where stories live. Discover now