Capítulo 16: Pijamada

178 109 62
                                    

PIJAMADA

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

PIJAMADA.

¿Te ha pasado alguna vez que estás tan, pero tan inquieto que no te puedes quedar parado en un solo sitio? ¿O quizás que tienes una emoción inmensa dentro de ti por algún hecho que te ha alegrado el día? Pues eso es lo que me ocurría a mí en estos momentos.

Me encuentro en mi habitación caminando de un lado a otro, haciéndome miles de películas en la cabeza, que siempre tenían los mismos actores.

Mateo y yo.

Yo y Mateo.

El que me haya invitado a la fiesta de navidad me ha subido la autoestima un poco; sobre todo el ver la cara de Cloe cuando Mateo me invitó.

¡Ja! Cada vez que me acuerdo termino riéndome sola. Por poco me atraganto devorando la cena por una de las repentinas carcajadas que iba soltando cada que recordaba el cómo Mateo le respondió.

—¿Lale, qué te pasa? —preguntó mi mamá dejando de comer—. Te veo muy risueña.

—Nada, mamá. —Sonreí—. Es que Anelía y yo tenemos planeadas varias locuras para la piyamada de esta noche.

—¿Locuras, eh? —inquirió mi papá llevándose una cucharada a la boca—. ¿Segura que no tienes un novio escondido por ahí?

—¡Papá! —grité y dejé de comer para llevarme una palmada a la cabeza—. Paciencia contigo.

—Yo voy a ver —comenzó a molestarme y yo a reírme—. Ya es de noche —Se asomó a la ventana y la negrura de la noche hacía que se detallaran las luces de las ventanas de las casas—, tú sabes que no vas a ir sola ¿verdad?

—Eso no necesito saberlo —me reí dejando mi plato vacío y levantándome de la mesa para ir a preparar el bolso con lo necesario para la piyamada.

—No te apures, no tengo apuro.

—Está bien —le dije y enfoqué la mirada de mi madre en mí.

—¿Tú sabes que aunque tú tengas 20 años, él te va a seguir viendo como su niña, verdad? —me dijo mi madre y mi papá la miró rápidamente.

—Amor, ella será mi niña aunque tenga 30. —Comencé a reírme de ternura.

—Dale, Lale. Vete a preparar el bolso antes de que te pongas sentimental.

—Voy mamá —dije y me desaparecí en el cuarto.

Mi papá me llevó a casa de Anelía, pero Rosalía me había tomado la delantera, así que cuando yo estaba en la puerta ella fue la que la abrió.

—¡Lale! —me saludó emocionada y me abrazó fuertemente—. Yo pensaba que no ibas a venir. ¡Te dijimos a las 8 y te apareces aquí casi a las 10 de la noche!

—Perdón —me reí y entré a la casa—. ¿Y Anelía y su mamá?

—Están allá atrás en el cuarto. Vamos, que estábamos viendo Harry Potter —me comunicó y mi ceño se frunció.

Solo Mi Corazón Lo Sabe (SMCLS #1) ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang