Capítulo 1: Nuestro primer encuentro.

784 251 461
                                    

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

NUESTRO PRIMER ENCUENTRO.

He visto tantas novelas en mi corta vida, que podría contarlas colocando los dedos de mis manos y volviéndolos a guardar para contarlas de nuevo, como estrellas que al día se recogen y por la noche se vuelven a desparramar.

Los protagonistas siempre hacen relucir el brillo y la ilusión en sus ojos, son valientes, no le temen al fracaso y si algún día se caen, con la misma fuerza se levantan buscando una nueva oportunidad, buscando un nuevo camino. Los fuertes ganan, los débiles pierden, pero dos personas enamoradas siempre terminan juntas.

Y aquí estoy yo mientras preparo todo para mañana, sin quitar los ojos de la laptop que está reproduciendo el capítulo más emocionante de toda la telenovela. Ella acaba de conocerlo, sus ojos quedaron estáticos en su rostro como si hubiese visto ante sí al chico más bello del universo, él la tomó de la mano y depositó un beso sobre esta, provocando que la chica guardara un fuerte sonrojo en sus mejillas.

¿Cómo se siente enamorarse?

—Lale... Mi vida...

Papá entró en mi habitación, le puse pausa rápidamente al video, nerviosa porque notara el tipo de telenovelas que estaba viendo, o mejor dicho, que estaba haciéndome imaginaciones con una historia de amor verdadero.

—¿S...Si? —le enseñé los dientes al mirarlo, mientras que con el rabillo del ojo bajaba la pantalla de la laptop antes de apagarla.

—¿Ya preparaste todo para mañana? Recuerda todo lo que tienes que llevar para que no te sorprendan los maestros en la escuela nueva.

—Sí, papá... Mamá me ayudó con todos los papeles. Además, si me pierdo, pido la ayuda de Anelía. Recuerda que ya ella ha estudiado en esta secundaria el primer y el segundo año.

Anelía es mi mejor amiga de la infancia, pasamos la primaria juntas pero la separación llegó a la hora de elegir la secundaria que nos tocaba. Yo me tuve que marchar a otra ciudad y por lo tanto comencé mis estudios allá, debido a que nuestra casa estaba siendo reparada, algo que duró mucho tiempo, demasiado. Sin embargo, Anelía y yo nunca perdimos el contacto.

Pero ahora que mi casa estaba lista, vinimos a pasar las vacaciones de verano aquí, y aquí nos quedaremos. Estoy tan emocionada por ver o que me espera ahí fuera...

—Bien, ahora descansa para que mañana no tengas sueño cuando te levantemos.

Si, compañeros, con mis 14 años mis padres siguen siendo mi alarma.

—Ufff, okey, papá. Ya me voy a dormir, mira como guardo la laptop —le dije mientras me levantaba con el dispositivo en mis manos y lo ponía en su mesita destinada.

—Ahora duérmete —mientras lo decía me lancé a mi cama antes de que apagara la luz—. Hasta mañana.

Creo que no voy a poder dormir.

Solo Mi Corazón Lo Sabe (SMCLS #1) ✔Where stories live. Discover now