-La furia de Babilonia X-

31 1 0
                                    


-¿A quién estás mirando?- la voz de Ralph sacó de sus pensamientos a Jhony quien tiró las armas al saberse descubierto - Ya deberías decirle que no la detestas- de nuevo dijo su amigo cuando se percató de que los ojos del ángel miraban a Mitzyku y a Mao .

-¿De qué hablas?- preguntó entre molesto y avergonzado mientras se agachaba a recoger las hachas y espadas -Solo me limitaré a cumplir mi misión con los arcángeles -

- Claro - dijo entre risas Ralph - Déjame ayudarte - tomó entre sus brazos algunos escudos - La última pelea contra los caídos está próxima- su semblante se puso un tanto serio y comenzó a caminar hacia el coliseo de Babilonia.

-Sé que esta noche ese bastardo partirá- murmuró apretando sus dientes.

-Será mejor que te olvides de él- Ralph suspiró -Déjalo partir y se acabó el asunto-

-Sabes que no puedo hacer eso¡¡- dijo con cierta violencia en su voz - No después de ... -

Ralph lo interrumpió - ¿Cuál es tu verdadero problema con él Jhony? ¿El que llegara al cielo y pudiera ver todas las tácticas magníficas que has creado en contra del ejército de Lucifer? - se detuvo para mirar fijamente los ojos de su amigo - O me dirás que tienes otro motivo, una razón que tiene que ver con el ángel de la luz -

Jhony se quedó sin saber que poder contestarle al ángel -Mi vida no gira en torno al ángel de la luz- desvió la mirada - No soy uno de sus ángeles falderos , como aquel marginal- dijo con cierto desprecio.

-Entonces ya olvida un poco el asunto- siguió su camino - Aniquílalo en el campo de batalla y ten las glorias que tanto deseas-

-¿Por qué recordé eso?- murmuró Jhony mientras sostenía con sus manos temblorosas su hacha

-No te distraigas¡¡- le gritó Zeo mientras que lo atacaba con éxito con su espada de rosas, Jhony se puso en guardia pero aún así se tropezó cayendo de sentón.

-Maldita seas Zagart- susurró el pelirrojo mientras se levantaba

-Bravo¡¡¡ bravo¡¡- gritaba Tsuki mientras saltaba - Por fin alguien pudo tirar a ese orco-

Zeo movió su espada y la colocó detrás de su hombro - Esta noche merezco un postre- dijo con una sonrisa victoriosa.

Ralph solo suspiró mientras escondía su sonrisa ante la caída de su amigo, pues era muy raro que alguien pudiera hacerlo perder de esa manera tan " estúpida".

- No te lo creas mucho - bufó el ángel bastante molesto - Creo que estoy demasiado agotado- dijo tratando de justificar tan torpe vencida.

Yuriy, Boris y Sergei miraban desde el otro lado.

El peli plateado soltó una leve carcajada - Me hubiera encantado estar ahí para rematar con algún golpe en su estúpida cabeza-

Yuriy solo suspiró , sin duda el pensaba en lo mismo y se seguía lamentando el momento en que se decidió que pelearían juntos contra el ejercito de Lucifer .

-La verdad es que los superiores tienen otra idea de lo que es esta batalla, nosotros solo aceptamos porque realmente no sabemos que hacer con Mitzy...- dijo con un poco de tristeza el rubio.

-No lo digas- rechinó los dientes el ojiazul - No menciones nada sobre ella- apretó los puños - No puedo creer que Rei ni Mao puedan ayudarla en la condición que está- comentó a manera de reproche mientras miraba a lo lejos el lugar donde descansaba su querido ángel de la luz - No la he visto desde que llegamos a este lugar-

+Sella ángeles+Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang