La luz de Era -V-

70 9 0
                                    

🌹XIX/IX/MMXVII-XX/IX/MMXVII🌹


-Spencer......-  Cada vez que él escuchaba la voz de la chica, sentía el alma llena de paz y de tranquilidad. 

La había conocido en los jardines de Babilonia cuando aun eran niños y cuando ni uno de los dos estaba cociente de la misión de ambos.

 -Tal vez ellos tengan razón y no logre servir para nada a Dios ni a nadie- murmuro el niño rubio mientras miraba como algunas hojas de color rosa quedaban flotando en una de las hermosas fuentes que adornaban y regaban los hermosos jardines.

-¿Qué pasa con los ángeles que se suicidan?- apretó sus puños mientras que en su cabeza cruzaba la idea de arrebatarse la vida, atentando contra las reglas y mandamientos de Dios.

- Yo.....- dudo en dar un paso para arrojarse al agua - Yo.....- comenzaba a ser bombardeado por los recuerdos de las palabras que los arcángeles tanto  le repetían y lo lastimaban.

-La lluvia de estrellas volverá.....- fue la primera vez que escuchó su voz. Volteo para ver quien cantaba aquella inocente canción.....la niña caminaba a la orilla de la fuente con los brazos extendidos para poder mantener bien el equilibrio, estaba descalza y miraba sus pies mientras que cantaba con  una sonrisa- Las flores caerán los ángeles llegaran- se detuvo  un momento para mirar a aquel niño alto que estaba parado a unos metros de ella.

-Hola- la sonría de aquella niña se le hizo sincera.

-Hola- respondió con timidez mientras desviaba la mirada.

-Me llamo Mitzi y tú?- dio unos pasos más 

-Spencer- no levanto la mirrada pues sentía mucha vergüenza.

-Hola Spencer....espero que podamos ser amigos- extendió la mano 

Spencer volteo, una ráfaga hizo un fenómeno maravilloso, pues varias de las flores se desprendieron de sus ramas y volaron entre ellos haciendo ese momento inolvidable - Amigos?- A causa de tantas palabras y frases que los arcángeles le decían había perdido la confianza en él - ¿Quieres ser mi amiga?- 

+

-¿Quieres ser mi amiga?- murmuro Boris mientras que miraba la hermosa ciudad de Millenium por los grandes ventanales.

-Tonto no crees?- Spencer tenia una sonrisa un tanto llena de melancolía.

-No lo creo.....- bebió de su taza de té -Pero me da demasiado miedo....creo que Yuriy piensa lo mismo - 

-Lo sé, pero eso es lo que hacen los amigos no?....Dar la vida uno por el otro y yo deseo que ustedes....que son como mis hermanos se encuentren bien....y para ella....no deseo que enfrente la furia de su destino...no de nuevo-

-Me pregunto....¿Porqué hemos renacido?- Boris lanzo un suspiro para después levantarse - Es hora de irnos al Instituto......le hablare a ese pelirrojo que aun se la pasa acostado- estiro sus brazos mientras caminaba hacia uno de las tres habitaciones. 

-Para cambiar nuestras vidas- contesto en voz baja.

+

Mitzyku no había pasado muy bien la semana, puesto que la noticia del inicio de lo que Era llamaba "La Masacre de los ángeles" le puso los nervios de punta. Para empezar, aquel nombre sonaba tan aterrador y por otro lado....no le agradaba la idea de que los chicos pelearan por "defenderla " a ella, puesto que no se consideraba alguien especial o alguien por quien dar la vida, todo lo contrario, ella se veía así misma como una persona vil, cruel que había apuñalado por la espalda la confianza de los ángeles y que no se explicaba como es que ahora deseaban pelear de su lado. 

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now