La Luz de Era - XIII-

42 6 2
                                    

-Te volví a encontrar¡¡¡- la niña de vestido color vino se asomó detrás de los rosales artificiales para encontrar a Kai que la miró con unos enormes ojos marrones - Pensé que no te encontraría Kai- se sentó junto a él con una sonrisa.

-Yo...- él bajó su rostro mientras que arrancaba el pasto artificial del lugar - Es que yo pensé que no vendrías hoy- murmuró avergonzado.

- ¿Por qué? - preguntó ella intrigada tratando de mirarlo a los ojos , pero por alguna extraña razón él no quería enfrentar su mirada - Porque llovía....llovía mucho- 

Mitzy se levantó y limpio su vestido - Pero lo mejor viene después- dijo animada mientras que movía los rosales artificiales para que una pequeña explosión de rosas falsas y gotas de lluvia crearan una hermosa cortina ante ellos - Porque el arco iris sale después de la lluvia -  Kai volteo a ver como es que la pequeña sonreía bastante animada y por un momento logró ver la transfiguración de unas hermosas alas - Tú....- susurró y Mitzy lo miró con cierta emoción mientras le extendía la mano - Vamos a jugar- le dijo. Kai tomó su mano para levantarse y ambos comenzaron a correr entre el hermoso jardín artificial.

-¿Acaso fue una alucinación? - pensó mientras que sujetaba con más fuerza la mano de la niña.

-Kai- ella mirándolo con paz  amor - ¿Vamos a estar juntos  siempre?...- 

-Eso quisiera...pero debo confesarte un terrible secreto...y temo que eso te va a alejar de mi- pensó con pena mientras bajaba el rostro. 

+

-Maldita sea....- gritaba Era con toda la frustración al ver que la barrera que protegía a Mitzyku no se dañaba por nada - ¿Por qué? ¿Qué es esto?- exclamó y soltó la espada para irse directamente a golpearla con sus puños.

-Acaso....¿Será el alma de sus ángeles?- pensó Yuuya mientras podía ver a Oliver, Mathilda, Raul, Julia, Sergei, Miguel y Cloude delante de la chica para resguardarle - Ellos siempre han estado con ella...- murmuró aliviado de saber que nada le pasaría.

-Eres un bastardo¡¡¡¡ - el grito retumbo por todo el jardín. Giancarlo llegó volando a toda velocidad, se podía escuchar como es que su espada cortó el aire y como es que el pesado escudo planeaba hasta golpear a Yuuya y mandarlo lejos; el escudo dio en el blanco y Era solo vio con desdén el cuerpo de su subordinado lejos de ambas chicas.

- Era¡¡¡- la voz de Kai era demasiado pesada y cargada de emociones negativas, Brooklyn se había dado cuenta de que desde la pelea con los caídos una chispa de oscuridad se reflejaba en los ojos purpura de Hiwatari....eso comenzaba a preocuparle.

Los ojos de la chica se posaron en los tres ángeles que habían invadido el jardín de la Golgota - Maldita sea...tendré que suponer que han acabado con los que se quedaron en la mansión...- dibujó en sus labios algo parecido a una sonrisa - Sabía muy bien que eran unos inútiles...siempre fueron bastante estúpidos y fácil de manejar-

-Por fin va a confesar- pensó Giancarlo esperando con ansías por fin saber la versión de Era, quien es ella y quienes eran los caídos.

-Al fin y al cabo....está sera la tumba de todos ustedes, pues estoy dispuesta a cumplir la profecía que marca el apocalipsis....el final de toda creación- alzó la barbilla en un gesto altivo desafiando a los tres ángeles.

Brooklyn sujetaba del brazo a Kai que estaba dispuesto a atacarla, pero necesitaban la información para saber como proceder....obviamente lo primordial para los tres era rescatar a Mitzyku pero habían pasado días intentando descubrir la verdad y ahora estaban a unos minutos de saberla.

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now