-El ángel de la Oscuridad XII-

66 1 0
                                    

El horrible sonido del agua cayendo al suelo y mezclándose su sagrada sangre es un recuerdo que noche tras noche me abruma demasiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El horrible sonido del agua cayendo al suelo y mezclándose su sagrada sangre es un recuerdo que noche tras noche me abruma demasiado. No puedo dormir bien cuando la llave del baño o la cocina gotea tan solo un poco, porque aunque eso pasó hace miles de años en un lugar el cual ya no existe ,en mis memorias es algo está siempre presente.

+

- Lo que dices es una broma...- Brooklyn intentaba mantener la sonrisa frente a Ralph  y Jonnhy. Lo semblantes de ambos supremos eran tan diferentes entre si a pesar de dar la misma "terrible" noticia 

Era la primera vez en milenios que los ángeles guardianes de la luz y la mayoría de los superiores estaban reunidos en aparente paz, pero el pequeño inconveniente era la razón por la cual estaban ahí.

-Lo que están diciendo no puede ser verdad¡¡¡¡- gritó Julia mientras lloraba y deseaba irse a golpes contra los chicos, pero su hermano y Cloude la sujetaron con fuerza -Es que no es verdad¡¡¡ ellos solo lo dicen para separarnos¡¡¡¡- sentía como el coraje iba subiendo por su garganta y sus piernas ya no pudieron sostenerla - Es mentira....¿Verdad?- suplicaba llorando que afirmaran.

-Lo siento mucho, en verdad...- Ralph suspiró - Y... a pesar de nuestras diferencias yo no deseaba que esto pasara- 

Se escuchó un fuerte golpe. Había sido Yuriy quien pateó uno de los bancos arrojándolo lejos y casi quebrandolo - ¿Nos están diciendo que por segunda vez en nuestras vidas hemos fracasado?¡¡¡¡- exclamó lleno de frustración y coraje  - De nuevo ella....ella...- no se atrevía a terminar la frase y volteo a ver a Brooklyn - Te dije¡¡¡¡ Te dije que teníamos que ir a buscarla- con largas zancadas se dirigió al peli naranja pasa sujetarlo del cuello - Te lo dije¡¡¡¡- lloraba de coraje notando que Brooklyn no se atrevía a mirarlo.

- Basta chico¡¡¡- Sergei tuvo que ir a separarlos, bueno, a quitar a Yuriy por que el otro ángel no pensaba defenderse.

- Ya no podemos reprocharnos nada- le dijo el rubio sujetándolo con fuerza pues su amigo se disponía a seguir peleando contra Brooklyn o contra los superiores.

Giancarlo no había parado de llorar en la barra desde que los superiores llegaron y Oliver solo estaba a su lado intentando no flaquear; todo el alboroto molestó demasiado a Gio quien por fin se descubrió el rostro, se limpio las lagrimas y fue hasta donde se encontraba Takao, que junto a Era estaba también berreando desde hace un buen rato. 

-Yo sé.....- se paró frente a él y aunque Takao no lo miraba eso no le impediría soltar todas las palabras que tenía guardadas para él desde sus vidas pasadas - Yo sé que juraste en Babilonia y ahora que jamas ibas a revelar la profecía en la cual ambos se conocían, pero creo que ahora que mi amado ángel de la luz está muerto tengo todo el derecho a escucharla¡¡¡¡- exclamó mientras se quebraba al pensar en su querida amiga muerta.

Todos se quedaron petrificados al escuchar las palabras de Giancarlo, pues apenas estaban asimilando la noticia en sus mentes ,  nadie lo había materializado en palabras y oírlo justamente de Giancarlo fue como si a todos les cortaran las alas.

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now