-El ángel de la Oscuridad IV-

73 6 0
                                    

-Buenos días Hiwatari- la voz de Mitzy entró como el rayo de luz que era en mi vida - Vamos amor ya es la hora de levantarse- la música sonaba también. 

Escuché como es que se corrían las pesadas cortinas, la luz que entró me cegó un poco y cuando mis ojos se lograron adaptar vi a Mitzy parada frente a mi; usaba un camisón negro transparente y no pude evitar ver sus pantaletas color vino ...ademas usaba su ensamble color negro pero aún así se podían ver sus pechos sueltos. Sujetaba su taza favorita con ambas manos y vi como el vapor de su té favorita se escapaba.

-       - susurré mientras que extendía mi mano hacia ella como una suplica para que se acostara a mi lado.

Su sonrisa lograba enloquecerme por completo. Se metió conmigo entre las sabanas, dejó su taza en la mesita que estaba a un lado para poder abrazarme con fuerza - Te amo demasiado- susurré a su oído mientras la apretaba contra mi para sentir la mejor sensación del mundo...sus pechos contra el mio... 

-Kai...- el oír su voz me hizo estremecer - No quiero que despiertes...quiero quedarme más tiempo contigo- pude notar algo de tristeza en su voz..

-¿Qué?- pensé mientras que habría mis ojos para observarla - ¿Qué dices?- tartamudee nervioso intentando retenerla más tiempo.

-Por favor...- ocultó su rostro entre mi pecho y yo sentí demasiada vergüenza pues mi corazón palpitaba desenfrenadamente ¿Cómo carajos no iba a palpitar de esa manera? La tenía a mi lado.....

-No te voy a dejar- le dije decidido mientras que mis manos apretaban su espalda y mi barbilla se recargaba en su cabeza...quería ser una jaula para que mi preciado ángel jamas se marchara, era capaz de cortar sus hermosas alas con tal de que no volara lejos de mi.

+

Brooklyn y Era estaban en la puerta del cuarto del chico mirando como es que algunas botellas de alcohol en el suelo y las colillas del cigarro en el cenicero.

-¿Desde cuando está así?- pregunto la chica mirando todo a su alrededor.

Brooklyn se recargó  en la puerta mientras soltaba un suspiro de cansancio - Cuando Mitzy vino por sus cosas - se dio cuenta de que la taza de cráneo que Kai le había comprado seguía en el buró.

+Dos semanas atrás+

Brooklyn estaba recargado junto al balcón mientras que Kai estaba en el sofá sentado y con la cabeza baja mientras repetía sin parar - Es una pesadilla...todo esto es una pesadilla-

Hana había estado llorando a los pies de Hiwatari al verlo en aquel estado.

Él había presenciado todo...había escuchado las palabras que Mitzy le dijo a Kai, la vio alejarse con su hermano y fue herido cuando ella les dijo no necesitaba más de sus "servicios" como ángeles guardianes.

El timbre se escuchó, sacando a ambos chicos de sus pensamientos.

-Es ella¡¡¡ Regresó¡¡¡- Kai se levantó tan rápido que casi se tropezaba; abrió la puerta y no puedo ocultar la sonrisa cuando vio a la chica  hablando con Giancarlo -Mitzy¡¡¡¡- la chica apenas pudo voltear a verlo, porque cuando se dio cuenta Kai la había rodeado con sus brazos y recargó su barbilla en el cabello mojado - Regresaste¡¡¡ Sabía que todo era un mal sueño...¿Acaso fuiste por las compras? - la apretó para que no escapara.

Giancarlo observaba a Kai con una mezcla entre lastima y sorpresa - Kai....- susurró negando con la cabeza.

-Hiwatari...- él detestaba que lo llamara por su apellido, pues sabía muy bien que en la mayoría de las ocasiones lo decía cuando se marchaba o estaba molesto con él.

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now