La luz de Era -XII-

87 6 1
                                    

💀Capitulo dedicado a LadyHaldir muchas gracias por la ayuda.💀


-Ya tengo los papeles de la venta y el dinero se pasará a tu cuenta en la Orden- Kai estaba molestó de ver  como Giancarlo estaba recostado en las piernas de Mitzyku mientra que ella leía un libro- Ya no necesitas nada de ese lugar....¿Has sacado todo ?- 

-Si- dijo sin voltear a verlo - Ya traje todo lo que necesito - dio vuelta a la pagina y Giancarlo le hacía muecas de burla a Hiwatari pues Blood no le hacia caso.

-Que odioso.....- murmuró Kai mientras que se volteaba para beber su café - Que molesto....-

+

-Yuriy¡¡¡¡ Yuriy¡¡¡¡¡- la voz de la chica era como un suave canto de una banshie - Yuriy¡¡¡¡¡¡¡- lo lograba oir lejano y lleno de desesperación. 

El jardín del Caos era un desierto congelado y la nieve caía despacio, Mitzyku se había librado de los brazos de Kai para correr hacía donde su ángel yacía con una herida en la parte del hombro. El frió era lo de menos para la chica, no le importaba mancharse de sangre o comenzar a congelarse - Yuriy....Yuriy..- lloraba con amargura mientras que acomodaba con suavidad el rostro del pelirojo en su regazo como cuando la piadosa madre protege a su hijo de la crucifixión- Espera...no me dejes...- apenas pudo susurrar pues el nudo en su garganta fue rompiendo hasta ser expresado en las lagrimas que resbalaban por su hermoso rostro, con sumo cuidado puso su oreja el pecho de su ángel para darse cuenta de algo terrible -   Kai¡¡¡ Brooklyn¡¡¡ su respiración es muy débil....tenemos que irnos-  gritó mientras que sus ojos intentaban buscar a los demás ángeles que se habían separado a causa de los mortales picos de hielo. 

Entre la bruma fría , vio que se acercaban unas siluetas, al principio se sentía aterrada de imaginar que sería Era y sus demonios, pero logró reconocer la voz de Kai que la llamaba. Ante ella y quedando atónitos estaban Kai, Brooklyn,Boris y Giancarlo.

-Maldita sea- susurró Boris con preocupación al ver a su amigo sangrando .

Kai fue hasta la chica para abrazarla por la espalda y recargar su barbilla en la curva de su cuello y hombro - Tranquila amor- le susurró mientras besaba con suavidad el mar en su cabello.

Se volvieron a escuchar otros disparos que alteraron a todos, Mitzyku se taó los oidos y exclamó fuera de si - Tenemos que irnos ya¡¡¡¡¡ No quiero perder a Yuriy¡¡¡¡¡-

-¿Qué dices?- murmuró Kai soltando a la chica en un pequeño arranque de celos.

Sin saber como, Mitzyku se levantó rápido y con ayuda de Boris cargaron al chico.

-Woow...jamás había visto a Mitzy así- Giancarlo fastidiaba a Kai y a Brooklyn mientras iba tras su amiga - Oliver....¿Dónde estas?- pensó preocupado mientras aceleraba sus pasos para alcanzarlos- Cielos parece que ciertas personas están muertas de celos- pensó al mirar como el par se quedaba sin hacer nada.

 Kai , literalmente echaba humo de los celos , mientra que  Brooklyn lograba disimular  un poco, ambos se habían quedado apartados mirando a lo lejos como se iban.

-Tenemos que cuidarla- dijo Masefield 

-Ve tú...yo llegaré después....- Kai cruzó los brazos - Hay algo que no me tiene tranquilo....y los demás aun no aparecen- le preocupaban un poco

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now