-La luz de Era- I-

57 6 0
                                    


Tuve un sueño demasiado extraño, me encontraba abatida con mis alas rotas y mi espada hecha añicos, aquel dragón con siete cabezas tenia entre sus dientes a mis compañeros ángeles, no podía distinguir su sangre entre lo escarlata del demonio.

Un pilar de rosales se levantaba hasta el cielo, en donde se encontraba aquel agujero que tragaba todo, ella estaba siendo crucificada en esa cosa mientras que la hija de Caos ejecutaba un réquiem por la humanidad.

+

Mitzyku había estado demasiado alejada de Kai y de Yuriy últimamente,  seguía repasando en su memoria la descripción del Cementerio de ángeles y, aunque había dado un intercambio de dolor aun le mortificaba el recordar como es que había sellado a Yuriy y la espantosa muerte de Kai, aun guardaba aquella pluma de su ala debajo de su almohada.

Yuriy comenzó de nuevo a poner orden en todos los aspectos de su vida, el colegio( solo faltaba este año para librarse) ademas se preparaba para la llegada de Boris y Spencer, inminente mente pronto llegarían ellos y los demás.

Kai y Yuriy habían estado demasiado alertas a causa de los Karontes, aquellos seres que, al parecer solo ellos dos podían ver, porque se los encontraban por todo el lugar y Mitzyku no notaba su existencia, eso tranquilizaba a Kai, ya que no deseaba que esos monstruos perturbaran la relativa "tranquilidad" de su querida.

- Y si vamos al "...." a tomar un poco de café - sugirió Yuriy quien estaba recargado en el escritorio de la librera 

Kai solo lo miro algo molesto mientras que acomodaba algunos libros que se habían caído gracias al pelirojo  - Oye, deberías ser más cuidadoso - le reclamo, pero a Yuriy no pareció importarle el comentario de Kai, solo mantenía la vista fija en Mitzyku la cual estaba archivando algunas cosas.

- Por mi esta bien- contesto ella mirando a los chicos con una sonrisa - ¿Este fin de semana?- preguntó

-Claro¡- exclamo Yuriy con alegría, pero rápido Kai y Mitzyku le dijeron que guardara silencio- Lo siento, lo siento- susurro

-¿Dónde nos vemos?- pregunto Kai cruzando sus brazos

-En el café ¿No? al medio día- respondió Yuriy

-Claro- Mitzyku se acerco al escritorio para tomar otras fichas y acomodarlas en los archivero de atras.

-Mitzy....¿Porqué le ayudas a Kai en la librería? ¿Acaso de pagan a ti también?- pregunto Yuriy

-Ummm- ella alzo la mirada - No, solo me gusta ayudarlo- miro rápidamente a Kai quien se había tapado el rostro un tanto avergonzado.

-jajaja, pide a Kai que por lo menos el sábado te pague el café- bromeo, Mitzyku se sonrojo demasiado y regreso a la parte de atrás para guardar las hojas en los cajones mientras que Kai solo le lanzo una mirada al chico rogándole que dejara de decir cosas que lo avergonzaran.

Así fue como paso la semana, tranquila y aquella tarde cuando Kai fue a dejar a la chica a su casa, le pregunto si deseaba que pasara por ella el sábado, pero Mitzyku se negó, dijo que ya conocía muy bien el camino hacia aquel café y que los vería a los dos a la hora acordada.

Eso no convenció a Kai, pero no quiso discutir con ella, así que solo se despidieron con la misma formalidad de siempre y partió para su departamento.

+

Kai estaba en el balcón de su casa fumando un poco mientras observaba el cielo nocturno de Millenium y fue cuando a su mente llegaron fugazmente las imágenes de sus pesadillas recurrentes, aquellas en donde solo él sobrevivía a tal masacre - ¿Porqué tengo aquellas pesadillas?- susurro molesto mientras apagaba el cigarro y lo arrojaba a una maceta - Sera acaso que Mitzyku y yo cambiamos el curso de algo....y ahora tenemos que pagarlo con nuestras vidas?....Tendrá que ver con toda la insistencia que Gabriel tiene con Mitzyku para resucitar a los demás?-  suspiro lleno de frustración mientras que cerraba las puertas y se echaba al sofá - Mi vida era más tranquila antes de que llegara Mitzyku...murmuro mientras se quedaba dormido.

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now