La furia de Babilonia -V-

49 3 0
                                    

- Ella es el ángel de la luz....- uno de los arcángeles acerco al pequeño Jonhy hacia el vitral, del otro lado se podía ver a una niña pequeña iba de la mano de Gabriel paseando por el pequeño jardín.

-¿Esa niña?- preguntó sin mucho animo 

-¿Qué sucede?- el arcángel se dio cuenta de la expresión del niño.

- No es nada....- se mordió el labio, sus ojos no se despegaban de aquella niña a la que rodeaban pequeñas mariposas - Tengo que protegerla a toda costa....- pensó.

+

Mathilda miraba como es que el sol se ocultaba por el horizonte - Hemos terminado por el día de hoy- se alzó sus googles acomodándolos sobre su cabello rosado.

Claude dejó algunas cajas de madera con frutas - No puedo creer que que sea el újnico lugar en donde tenemos verdadera naturaleza- dijo el chico admirando los campos verdes.

- En Millenium solo son hologramas...- Miguel encogió los hombros  - Pero aquí todo se parece a Babilonia- mostró una sonrisa

-Muchas gracias por toda su ayuda el día de hoy- un chico bastante agradable de largo cabello turquesa y ojos miel se acercó a los ángeles para regalarles una bebida de frutas frescas.

-Muchas gracias Zeo- Mathilda le sonrió antes de comenzar a beber.

Zeo entregó las otras dos bebidas y se quedó junto a ellos pues se habían sentado por un momento a descansar bajo la fresca sombra de un árbol.

-Es tan agradable...- murmuro Claude- 

-¿Cómo es la ciudad de donde vienen?- preguntó con curiosidad su acompañante.

-Es bastante moderna....pero sin nada de esto- respondió Miguel 

- Siempre pensamos que Millenium era la única ciudad...la elegida por Dios para vivir y que nuestro castigo era no tener naturaleza ni bellos animales - dijo Mathilda un poco triste.

-¿Por qué creerían que padre los castigaría de esa forma?- preguntó de nuevo un poco triste.

-Bueno...en el Instituto  donde estudiábamos nos dijeron  que esto fue un castigo por todo lo que la humanidad le hizo a la primera creación- dijo Claude.

- Entiendo ....- suspiró mientras miraba el cielo - Yo quisiera conocer esas ciudades....-

+

-Pronto va anochecer- Ralph miraba por la ventana como el cielo comenzaba a tornarse de una paleta azul.

- Otra noche en este horrible lugar- Joonhy estaba acostado en el sofá demasiado aburrido.

-Tú fuiste el que quiso venir a este lugar- le respondió.

- Aun así...no me gusta- 

-Solo es cuestión de que decidas ir a ver a Zeo...los ángeles de Mitzy lo han encontrado -

-No le voy a rogar por ayuda- se levantó molesto de solo pensarlo

-Pero no vamos a rogarle- volteo a verlo bastante serio - Tenemos que reunirnos todos para enfrentar de nuevo a....-

-No digas su nombre¡¡¡- gritó Jonhy mientras se levantaba, su amigo se percató de que estaba más encendido que de costumbre, así que solo por uno momento decidió parar.

-Bueno- suspiró algo fastidiado de estar aguantando las rabietas de su amigo - Deberías pensar en calmar tu temperamento...es por eso que la otra vez casi matas al ángel de la luz-

A la memoria del chico llegaron aquellos turbios recuerdos sobre la batalla que tuvieron en la noche que despedían a Hiwatari - Es que ella es una tonta que no se da cuenta de lo que hace-

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now