-El ángel de la oscuridad - III-

72 6 2
                                    

- No puedo dormir.... - susurró una niña pequeña que se asomaba por la puerta somnolienta.

-¿Quieres dormir conmigo? - su hermano le sonrió mientras que retiraba sus cobijas y se movía para dejarle espacio a la pequeña.

-Si...- bostezó mientras que caminaba arrastrando los pies y un pequeño oso de peluche blanco - Y...¿Podrías tocar tu música para mi? - ya se había acostado a su lado.

-Eh???- el pequeño miró con algo de miedo la pequeña arpa colocada el mueble que estaba  su lado - Bueno....- no deseaba ejecutar las notas, pero su pequeña hermana se lo había pedido y no podía negarse. Estiró su mano temblando para tomar el arpa y antes de comenzar a tocar suspiró lleno de terror.....

Ambos ángeles se paseaban por los majestuosos jardines de Babilonia tomados de la mano como era su costumbre. Brooklyn iba tras de ellos a una distancia prudente para resguardar a su ángel de la luz.

-Estos días han sido demasiado tranquilos en Babilonia - comentó ella mientras que miraba las lunas moverse.

-Si...eso parece- susurró él sin mucho animo.

Su hermana volteo a verlo y le jaló la mejilla - ¿Por qué pareces tan apático hermanito? Tú siempre eres tan jovial...¿Pasa algo?- intentaba animarlo un poco - ¿Te preocupa algo? - 

Él observo la expresión de su hermana y le mortifico un poco, así que le mostró una enorme sonrisa - No es nada- le despeino - Es solo que he estado algo agotado...- lanzó un suspiro - Ya sabes...con eso de que los arcángeles me piden ver mis profecías para la guerra contra Lucifer...es algo agotador- 

-A veces siento que los arcángeles con demasiado abusivos y pretenciosos...no les importan los humanos, solo ven por ellos mismos por salvar su vida mandaron la guerra al hermoso Eden de Dios - reclamo con molestia.

Brooklyn estaba orgulloso de las palabras de su ángel y su hermano estaba en conflicto por la manera de pensar de la pequeña le traería problemas en el futuro.

-Hermanita- susurró mientras que pasaba su mano detrás de su nuca y la acercaba para besar su frente - Pronto vendrá la oscuridad- pensó aferrándose a ella, deseando tenerla un poco más de tiempo.

Brooklyn observaba a la pareja de hermanos y en ese momento se dio cuenta de que algo velozmente cruzó el firmamento.

-Miren¡¡¡¡- la chica señaló el rastro que había dejado - Una estrella fugaz¡¡- exclamó con entusiasmo -Voy a pedir un deseo- cerró sus ojos mientras juntaba sus manos.

Takao miró al ángel guardián de su hermana pidiendo que se acercara, Brooklyn llegó hasta donde estaban los hermanos  - Intersectalo y mándalo a la tierra- le dijo en tono serio.

- Como ordene- hizo una reverencia antes de extender sus alas y volar en dirección donde la " estrella" había pasado.

El pequeño derramó unas lagrimas mientras que dejaba de pasar sus dedos por el arpa -Mitzy...- 

-¿Pasa algo?- la pequeña se talló los ojos mientras que se acurrucaba.

-No...no es nada pequeña...- se acostó junto a ella para abrazarla con fuerza - A veces veo cosas que no deseo que pasen...es hora de dormir- le besó la frente.

-Te quiero hermano...- dijo ella entre sueños y él solo sonrió mientras que lloraba en silencio. 

+

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now