El ángel de la Oscuridad -I-

81 6 1
                                    

Kai despertó sobresaltado a causa de una pesadilla.

-¿Kai?- la chica dormitaba y lo abrazó con fuerza- ¿Pasa algo ? ¿No puedes dormir?- le acaricio el cabello con afán de calmarlo un poco. Kai desesperado la abrazó con mas fuerza, presionando sus pechos a él y presionando su rodilla entre la entrepierna de la chica que se dejo mimar como un pequeño gato entre los brazos de él.

-No te vayas- le susurró con miedo y angustia que resbalaban por sus ojos, él oculto su rostro entre la clavícula de Mitzyku y ella solo metió sus manos por la nuca para que no se separará de ella.

-Nunca me voy a ir Kai...te lo prometo- susurró quedando dormida de nuevo  mientras que Kai lloraba en silencio recordando su sueño.

+

A la mañana siguiente en un de los restaurantes de Millenium, Kai y Mitzyku estaban desayunando, el libro de poemas que ella leía mientras esperaban se encontraba en la mesa junto al té que se enfriaba poco a poco. 

Ambos estaban callados, escuchando la suave música de guitarra que acompañaba el lugar y el cotidiano sonido del lugar...era algo que no les molestaba en absoluto. 

-Kai...- susurró ella antes de llevar un bocado a su boca. Él alzó la vista para observar aquellos ojos ambar que tanto amaba y ese cabello desastroso de la chica...aquella mañana únicamente se lo había peinado con los dedos - Dime hermosa- le limpio con la servilleta el rastro de la salsa que había dejado por la comisura de sus labios de durazno.

-En las noches pasadas...has estado muy inquieto- le dijo mirándolo a los ojos con una expresión contra la cual Kai simplemente no podía luchar, no podía resistirse a esa mirada y a como torcía sus labios formando una sonrisa - ¿Estas bien....amor?- se había ruborizado ella al soltar aquella palabra.

Kai también se ruborizo y volteo avergonzado mientras soltaba una leve sonrisa antes de beber de su americano - ¿Amor? - pensó ,  su mano comenzó a navegar por la mesa para buscar la mano de ella y poco a poco  sus dedos se fueron entrelazando sintiendo los anillos que usaba - Suena bien cuando lo dices...- dijo sin mirarla.

Mitzyku sintió un salto en su corazón mientras apretaba la mano de Kai y bebió un poco del té...le quemo los labios pues aún no estaba perfecto para ella - Puedo ayudarte en algo....¿Kai? Puedes contarme tus pesares, tus pesadillas, tus dolores ...todo Kai, quiero ser un poco de la luz que entra por tu ventana ...- 

Aquellas palabras encendieron algo en los ojos del chico, volteo para verlo con sorpresa mientras que ella metía un bocado a su boca, ella también lo observó mostrando una sonrisa para después notar que algo poco a poco comenzaba a cambiar en sus ojos - ¿Kai?- el tono de voz con el cual ella dijo su nombre le atemorizo demasiado y  se acerco a ella sujetando con firmeza su nuca para pegar sus frentes y mirarse a los ojos , apretó su mano con más fuerza su mano lastimosamente un poco con el anillo - No me vas a dejar nunca..¿Verdad?- le suplicó atormentado de pensar en que lo abandonaría , a su memoria llegaron lo recuerdos de su cuerpo arrojado lleno de sangre...y tembló de solo imaginarlo real.

Mitzyku se quedo algo preocupada por la reacción de Kai y  trató de mostrar una sonrisa para calmarlo - Kai...- su otra mano dejo el tenedor en el plato para pasar su posar su mano en la mejilla del chico - ¿Por qué dices esas cosas? - negó con la cabeza tratando de calmar al chico - Yo te voy a seguir a cualquier  lugar al que tú vayas y me quedaré siempre a tu lado- tomó su mano para besar sus nudillos.

-Tengo tanto miedo...ultima mente tengo demasiado miedo....- murmuró con suavidad antes de acariciar sus labios con el pulgar - Disculpa todos mis miedos- le dijo antes de besar su frente. Mitzyku lo miraba con la misma expresión para reconfortarlo y él se sintió avergonzado por hacerle pasar un amargo momento en el desayuno - Lo siento- paso su mano acomodando un mechón rebelde en su oreja y de dispuso a seguir él también con su desayuno, mientras que ella se quedaba con mas dudas...se dio cuenta de que el té había enfriado  lo tomó entre sus manos para beberlo mientras que miraba los carros pasar mientras soltaba un suspiro. 

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now