El ángel de la oscuridad -II-

82 6 0
                                    


Advertencia 

🚬Contiene lemon 🚬

La ceniza del cigarro quedó esparcida por la barra de la cocina, los dedos de Kai no paraban de moverse por lo ansioso que se encontraba.  La casa se encontraba en una aparente oscuridad, ya que los rayos de la luna invadían un poco por el vitral. 

Se escuchó como se abría la puerta de la habitación - Kai....- su suave voz le reconfortó un poco. Él alzó sus ojos que estaban irritados de tanto llorar y borrosamente logró ver una figura recargada en la puerta.

-¿Qué pasa?- le preguntó con alivio mientras que sus labios dibujaban una sonrisa.

-Tuviste de nuevo una pesadilla ¿Verdad? - ella se tallaba los ojos mientras que se acercaba bostezando hacía el chico.

-No te preocupes por mi...- se enderezó mientras que apagaba rápidamente lo que quedaba del cigarro para poder abrazar a Mitzyku quien se había recargado en su pecho - Vuelve a dormir- pasó sus dedos por el suave cabello de ella mientras recargaba su cabeza - Anda pequeña...regresa a dormir- 

-Ven conmigo...- su voz sonaba somnolienta mientras que rodeaba el abdomen de Kai con sus brazos - Vamos a dormir en el sillón..¿Si?- 

-Si...si, lo que tú digas- la abrazó con toda su fuerza mientras caminaba calculando por donde estaban los muebles para sentarse y poner a Mitzy entre sus piernas, ella se recostó entre la curva de su hombro.

-Kai...- susurró ella entre suspiros pasando su mano por su cabellera y sentía como poco a poco se quedaba dormida.

-Por favor no te duermas...- le dijo al oído con algo de miedo, estrujándola con cierta desesperación al sentir que el cualquier momento ella se desvanecería, ya no quedaría rastro de su existencia - No te vayas...- el sonido del cuerpo que caía en sus pesadillas aún retumbaba en su cabeza, como un eco que al parecer jamas desaparecería.

-Kai- se acurruco entre sus brazos- ¿Por qué insistes en que me voy a ir? Nada hará que me aleje de ti...nunca- sentía como es que las manos del chico acariciaban con suavidad su espalda, ademas...sentía como sus pechos eran presionados  por el pecho de él y podía percibir  como es que sus corazones comenzaban a sincronizarse, la respiración violenta y agitada de Hiwatari la embriagaba un poco y buscaba pegar un poco más su entre pierna a la pierna del chico para sentir aquella sensación agradable.

Aún abrazados,Kai se echó en el sofá intentando mantener la calma...pero ya era tarde para aplacar sus pensamientos e impulsos. Mitzyku se había quedado sentada con las piernas abiertas sobre su entre pierna sintiendo como es que poco a poco su sexo comenzaba a ponerse erecto. Aunque todo estaba oscuro ambos se dieron cuenta de que sus mejillas mostraban un leve sonrojo.

-Lo siento....pero es que no puedo controlarme si se trata de ti- le dijo Kai mientras que colocaba sus manos alrededor de la cintura de Mitzy, se posaron un momento mientras acariciaba con suavidad las curvas y le indicaba que comenzara a moverse despacio.

-Yo tampoco puedo....- murmuró con suavidad mientras mordía sus labios al sentir como su cuerpo y su sangre comenzaba a hervir.

Poco a poco las manos siguieron el camino de las curvas alzando despacio su blusa que usaba para dormir hasta que llegó a la parte de sus pechos - Siempre me han gustado- acomodó la blusa encima de ellos para dejarlos en descubierto y así poderlos masajear. En la habitación se escuchó un leve gemido. Mitzyku intensificó su movimiento de cadera, el rocé del clítoris ( a pesar de su pantaleta y el pantalón de él) comenzaba a exitarla y sentía que perdería la cabeza al sentir las manos del chico apretando con suavidad sus senos y sus dedos rozando los pezones. 

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now