Capitulo XXVII

68 7 0
                                    

Los días con Kai y con Yuriy eran demasiado agradables para Mitzyku, a la hora del almuerzo los tres compartían alimento aunque aveces las constantes discusiones entre los dos chicos la chocaban y se marchaba sin decirles nada, al poco rato volvían a hablar como si nada.

Algunas tardes, Mitzyku los invitaba a su casa a almorzar,Yuriy y Kai le enseñaban a como preparar algunos platillos, ellos tuvieron que aprender debido a que comenzaron a vivir solos desde chicos, pero ella no se había preocupado de eso ya que la Orden se encargaba de proporcionarle alimentos ya preparados, pero ahora que todo estaba abandonado....tenia que valerse sola en algunas cosas.

La verdad es que desde que Yuriy volvió  a casa no se menciono nada sobre los ángeles ni sobre Gabriel, solo a Kai le había confesado el último sueño que tuvo con él y sobre el nuevo tatuaje que ahora se quedo grabado en su piel, pero no le dijo palabra alguna al pelirrojo. Ademas, ahora que hacia memoria, se dio cuenta de que con ninguno de los dos hablo sobre como es que los sello y algo que le intrigaba más, de algo que en verdad deseaba saber....¿Qué era el cementerio de ángeles?.

Un sábado invito a los chicos desde antes del medio día para poder platicar con ellos todas sus dudas. Para Kai no era de su agrado tener a Yuriy en la conversación menos en el cuarto de ella, en donde solo Kai estuvo pero tenia y sentía que no podía reprochar nada a Mitzyku ya que ninguno había querido hablar de aquella confesión que él le había hecho y repetido demasiadas veces y la verdad es que no estaba seguro de volver a mencionarlo.

Ella había comprado algo de helado y les sirvió en unas pequeñas tazas con cráneos dibujados, Mitzyku estaba en su cama sentada junto a Kai, mientras que Yuriy estaba en el suelo mirandolos.

-Bueno chicos....yo- estaba demasiado nerviosa por lo que iba a decirles - Desde cuando he querido hacerles una pregunta ....los he observado desde que volvieron y me he dado cuenta de algo...- 

Kai y Yuriy intercambiaron una mirada rápida y nerviosa.

-Acaso ya se dio cuenta?-pensó Yuriy mientras se sonrojaba 

Para Kai, aquellas palabras fueron tan repentinas....no estaba preparado para escuchar la pregunta.....por si ella les cuestionaba la razón por la que discutían todo el tiempo.....pero bueno, si esa era la cuestión pues le confesaría de nuevo todo sin importarle que su molesto compañero estuviera con ellos.

-Si?...- por fin hablo Kai- ¿Qué nos quieres preguntar?-

-Yo...la verdad me cuenta demasiado preguntarles esto, ya que no deseo remover cosas del pasado-  miro a los dos mientras que jugaba con la cucharilla en el helado; Aquellas palabras fueron clave para que los dos pensaran que en efecto se refería a las confesiones o a sentimientos del pasado.

-Anda...no tengas miedo- comento Yuriy aunque fuera él quien tenia miedo de oírlo.

Mitzyku miro a los dos chicos, estaba tan nerviosa  y asustada por la respuesta que ellos le darían, pero ya no podía soportarlo más - ¿Como es el Cementerio de ángeles?- por fin ....llego el momento de relajación de los dos chicos, no era la pregunta que esperaban, pero era una cuestión a la que si tenían una respuesta concreta y sin tantos rodeos.

-Mitzyku....el cementerio de ángeles es un lugar al que yo, deseo no volver y pido a Dios que nunca llegues a parar ahí- dijo con un tono de tristeza - Es un lugar desolado, el cielo siempre esta oscuro con tonalidades rojas como si hubiera estado expuesto a las mismas llamas del infierno -

-Aveces llueve sangre...fue un lugar creado por los arcángeles después de la traición de los doce ángeles y Caos. A lo lejos se pueden ver montañas, pero en realidad son cráneos y huesos de otros ángeles rebeldes, para ellos si hubo misericordia y los aniquilaron al instante, pero ellos no fueron tan benevolentes con nosotros- comento Kai recostándose en la cama de la chica 

+Sella ángeles+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora