La furia de Babilonia - Prólogo-

32 3 1
                                    


Pensaba que los funerales solo eran en Navidad....desde la ventana podía ver como la nieve se acumulaba en la orilla y por los vitrales podía ver la distorsión en los rostros de Hodques, de las monjas y de los monaguillos. Me sentía culpable al disfrutar los ritos funerarios porque me agradaba mucho el olor a incienso que rodeaba al lugar...y que era muy diferente al incienso que siempre se quedaba en los pasillos del edificio el resto del año.

Pero ahora me doy cuenta de que estos ritos se pueden hacer cada día del año y no son tan especiales como yo lo creía. Son horribles.

+

-Mitzy....Mitzy....despierta o se nos hará tarde- el aroma de las rosas es tan agradable,se mezcla con otro aroma que me es tan familiar me recuerda a mi infancia, pero por el momento no puedo reconocer cual es.

-Mitzy....Ya no debes dormir- su mano mueve mi cuerpo con suavidad y su colonia me agrada.

-¿Por qué no?- le pregunto sin abrir los ojos - Quiero quedarme dormida contigo a mi lado- 

-Simplemente no puedes- me besa la frente - Ahora despierta tienes que despedirte de mi- 

-Kai...yo no quiero despedirme de ti......- 

Y es el momento en el que despierto, me quedé dormida en las piernas de Mao....supongo que fue por tanto llorar, no he parado de soltar lagrimas desde que regresamos del infierno.

Los suaves ojos de Era me miran - Linda....- me dice mientras pasa su mano con suavidad por mi cabeza y siento como si fuera un pequeño gatito que ha perdido todo en la lluvia.

- Me dormí....¿De nuevo?- es casi como un susurro 

- Si pequeña - Mao me habla con tanta dulzura - Pero no te preocupes...- 

Ahora puedo reconocer aquel olor que se mezclaba con las rosas de mi sueño, era el suave incienso - ¿Mi hermano? - poco a poco me voy levantando y siento el mareo.

- Está afuera - responde Era 

Miró la sala, la sala en donde Kai y yo pasábamos nuestros días, nuestras tardes, las madrugadas.  En la mesita de cristal está un retrato de él, en donde sus ojos violetas son más hermosos de lo que recordaba. Puedo recordar el momento en que le tomé aquella fotografía, había una de aquella misma tarde donde estábamos los dos juntos...creo que está en el buro de la recamara. 

-¿Estamos solas?- pregunte 

- Por el momento - me recargo en el hombro de Mao - Giancarlo y Oliver fueron a comprar algo para hacer una comida, tú hermano y Brooklyn no se a donde han salido-

Suspiro cansada mientras veo los tatuajes de mi pecho entre la tela transparente del vestido - Pensé que estaba soñando- 

La puerta se abre - Mitzy....- Brooklyn corre hasta el sillón para abrazarme con fuerza, de nuevo comienzo a llorar y a llorar.

- Fuimos a buscar más rosas - dice mi hermano mientras llega con un ramo gigante de rosas rojas de cristal -

En ese momento me percato de este error...las rosas que estaban en la casa son artificiales ¿Cómo es que puedo percibir el aroma dulce de las flores?

- Haremos un funeral glorioso- dijo mi hermano-¿Qué es eso?-

-Son los funerales de los ángeles superiores....- me responde Mao con dulzura.

+Sella ángeles+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora