La luz de Era -X-

105 5 4
                                    

Brooklyn la miró por un instante...la chica estaba llorando mientras que lo observaba. Se veía como una niña pequeña, con el cabello enmarañado en una trenza mal hecha, con la sudadera de Kai grande y sus piernas blancas temblando por el frió y la emoción de verlo.

-Brooklyn...- se lanzó a sus brazos y él solo dio un paso al frente para poder abrazarla y ambos cayeron en el suelo mientras eran observados por Oliver, Giancarlo y Kai.

-Mitzyku...- susurro agotado mientras la abrazaba con demasiada fuerza y lloraba de felicidad de volver a verla , todos los recuerdos que bombardearon su mente durante la batalla le fueron demasiado doloroso y tenía miedo de que al regresar ya no volviera a verla.

La chica se separó un poco de él y acaricio sus mejillas mientras veía lo herido que estaba -¿Por qué haces estas cosas? - preguntó mientras que secaba las lagrimas de su querido ángel.

Él sujetó la mano de Mitzy para que la dejará reposando en su mejilla y le regaló la mas hermosa sonrisa -Solo por ti...- 

-No que iba a dormir profundamente toda la noche- Kai estaba demasiado fastidiado por la escena que estaba viendo en la sala de su casa.

-Se despertó a causa de una pesadilla- le respondió Oliver mientras bebía un té 

-Al parecer está pronta a descubrir lo que paso en Babilonia- comentó Giancarlo mirando a la pareja - Se despertó gritando porque le dolía la espalda...se quejaba  y decía que le ardía que sentía como es que la piel le era arrancada, no paraba de gritar.....- se mordió el labio bastante mortificado.

-Entonces preguntó por ti- Oliver miró a Kai de reojo - Y fue cuando ambos llegaron....- 

Kai suspiró mientras se echaba en el sillón - Ya no soporto toda esta estupidez de Era-  miró de nuevo a Mitzyku quien se había levantado junto con Brooklyn y al parecer lo llevaría a curar sus heridas.

-¿Cuantos de sus achichincles hemos matado?- preguntó Giancarlo 

Oliver hizo memoria - Ian, Garland, King, Mariam y Mystel- casi la mitad - Nosotros hemos perdido a Spencer y a Raul- 

-Tenemos gran ventaja, solo tenemos que acabar con unos 7 y ya ...y yo solo quiero aniquilar a Yuuya- Giancarlo parecía demasiado molesto al nombrarlo.

-Yuuya....- Oliver susurró mientras miraba su taza - Ya estamos reuniendo las  piezas...tenemos que hablar con Mitzyku sin revelar toda la verdad- se dio cuenta de que Kai estaba demasiado ansioso mirando hacia la habitación.

-Entonces...- Giancarlo también se percató de que deseaba que salieran o de entrar-  ¿Vas a vivir con ella? -

Kai volteo sorprendido y sin saber que responder, habían olvidado hablar aquel tema, con todo lo sucedido no tenía cabeza para pensar en eso - Bueno....- tardo un poco en seguir - Si desconfían de mi pueden llevársela  a vivir con ustedes...pero no con Brooklyn- apretó la quijada molestó de solo pensar en ello. 

Giancarlo soltó la carcajada - Mira Oliver , me encanta cuando se pone celoso- miró a Kai sin poder aguantar la risa y Kai le lanzó una mirada llena de desdén mientras que intentaba mantener la calma...tanto de las burlas de Giancarlo como del pensamiento que lo acosaba sobre Brooklyn y Mitzyku solos en su cuarto. 

+

Mitzyku estaba limpiando la sangre del chico con un trapo remojado en alcohol. No podía con la mirada del ángel y por eso a cada rato bajaba su rostro intentando buscar heridas invisibles e inexistentes.

Brooklyn sabía que ella se sentía demasiado culpable y mal por todo lo que estaba pasando, cuando Mitzyku  estaba a punto de colocar el pañuelo en su brazo libre de heridas Brooklyn la abrazó con fuerza sin importarle el dolor.

+Sella ángeles+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora