-El ángel de la oscuridad VIII- Las memorias de Babilonia II-

53 4 0
                                    

Takao estaba mirando a Brooklyn, en silencio deseando reprocharle el no haber protegido a su hermana.

Oliver con ayuda de Mathilda y Raul servían y repartían el té, así que entraban y salían e la cocina un tanto apurados.

-Aun no puedo creer lo que pasó- comentó Yuriy entre dientes mientras que le pegaba a la pared- Nunca debimos de confiar en él...no de nuevo- miró resentido a Sergei y a Boris.

-Ya de nada nos sirve estar lamentando eso...lo importante ahora es saber que vamos a hacer con Mitzy- le dijo el rubio mientras que miraba al ángel de la música y la profecía - Ahora mucho menos dejará que nos acerquemos -le susurró a los chicos.

-Mmm su hermano no importa mucho- Boris encogio los brazos - La verdad me es indiferente que esté o no...porque si él no lo recuerda....fue de los ángeles supremos que huyo del lugar , tal vez que vea el futuro hace que olvide las cosas que hizo en su vida pasada y eso fue lo peor - 

- Ademas tampoco puedo creer que Mao haya aparecido...¿Acaso eso indica que los demás ángeles superiores aparecerán?- les dijo el pelirrojo mirando hacia la habitación en donde ya llevaban horas encerradas las tres chicas.

Giancarlo se acercó a Brooklyn - Entonces él se fue con esas arpías ....- 

- Si.... ya no pude hacer nada por asesinarlo -comento mientras apretaba su mandíbula  y el puño - Tengo tantas ganas de ir a buscarlo y matarlo....- 

- Yo también...- le respondió  el rubio mirando hacia un punto fijo en la pared.

- También me siento demasiado culpable por no haber exterminado a Odi cuando pude... esa maldita - 

-Oliver y yo no encontramos con Soledad y la otra chica- ladeo la cabeza - No pensamos que atacarían tan rápido....mucho menos que el ángel de la oscuridad lo hiciera de nuevo .Por el momento no podemos hacer nada...solo esperar a que Mao haga un milagro- 

-Tal vez pueda extraer y curar las heridas que las armas de ese maldito dejó en el cuerpo de Mitzy, pero no podrá hacer nada por las espadas que perforaron su corazón...esas heridas no las podrá sanar- dijo Brooklyn con cierto dolor.

-Tal vez Mao no pueda hacerlo....pero otra persona si- le dio un leve golpe en el hombro antes de gritarle a Oliver que deseaba comer algo.  Brooklyn sonrió con cierto dolor de tan solo pesar que tal vez en esta vida si estaban destinados a estar juntos, eso lo había creído toda su vida en Babilonia y lo único que pudo hacer por ella es estar a su lado mientras la mutilaban.

-Ya se tardaron demasiado- dijo Julia irritada mientras que apretaba con fuerza la pequeña taza y movía sus piernas por la impaciencia.

- Tal vez las cosas se complicaron un poco- le dijo Claude mientras le acariciaba un mechón de su cabello.

- No vimos que tan herida resulto Mitzy...solo sabemos lo que nos contó Brooklyn - respondió Miguel.

-Pero....¿Acaso no se dan cuenta ?Mitzy está en una habitación en donde se encuentra Era quien intentó asesinarla y Mao¡¡¡ Quien la abandonó durante la invasión a Babilonia  - Si....era su mejor amiga y la adoraba con locura..pero eso no le quita que se fue dejándola sola a pesar de que sabía que se quedaría hasta entregar su último aliento por los humanos y por.....- no quiso pronunciar el nombre del traidor. 

- Pero Era ha cambiado...yo creo en Mitzyku y ambas viven juntas...si quisiera asesinarla ya lo hubiera hecho...- comentó Claude para poder calmar un poco a la chica - Ademas ella fue quien la salvo en primera instancia- besó la frente de Julia quien se sonrojó para después echarse en el sofá cruzando los brazos y haciendo pucheros.

+Sella ángeles+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora