La furia de Babilonia XI : Los hijos del Caos

34 1 2
                                    

- Litanies...- la voz y las manos de Era temblaron al momento de ver al chico a unos metros de ella.

-No puede ser...- apenas escapó de sus labios

-Esto no puede ser bueno- irrumpió Hitoshi llegando hasta donde estaban los dos - Los gemelos del Caos no deben estar juntos¡¡¡-

-¿Los gemelos del Caos?- los demás ángeles miraron con detenimiento a ambos chicos para notar que eran iguales.

-Eso significa...¿Qué tú también eres hijo de Caos?- preguntó Giancarlo mirándolo de una manera que a Joshep le ofendió.

-No tengo y no quiero tener nada que ver con....- las palabras se atoraron en su garganta mientras apretaba sus puños y sus dientes - No vuelvas a llamarme de esa manera- respondió en voz alta.

Era se quedó a unos metros del chico mirándolo con pena, pero entendiendo porque le tenía tanto resentimiento a su padre.

Hitoshi se interpuso entre los dos hermanos y tomó al varón por el hombro para llevarlo por el pasillo lejos de Era.

-No¡¡¡ Espera¡¡¡- gritó ella mientras caminaba hacia ellos - Necesito hablar con él...-

El mayor de los superiores miró de reojo a la violinista del terror - ¿Qué parte de que "Los gemelos del Caos no pueden estar juntos" No entiendes? - apretó un poco el hombro de Joshep - Además ¿Qué es lo que ella hace aquí?- miró a los ángeles que estaban con ella - La violinista del terror estaba destinada a asesinara mi hermana ¿No es así? Fue quien entró gloriosa anunciando con su violín la caída de Babilonia y la sentencia de Mitzi en el cielo- sus ojos vislumbraron a Takao quien solo agachó la mirada.

-Pero ahora ella cambió y todo fue gracias a tu hermana- intervino Giancarlo - Mitzy logró cambiar su destino aquí en Millenium -

-Aún así...uno de sus caídos ocasionó el accidente de mi querida hermana junto con...- se contuvo de pronunciar el nombre de Masefield.

-La voy a castigar¡¡¡- replicó Era pero Hitoshi simplemente se volteo para no verla más.

-Eso no reparará el daño que le ha ocasionado a mi amada hermana- empujó un poco a Joshep para indicarle que avanzaran por el pasillo para alejarse de los demás.

-Espera¡¡¡- de nuevo la voz de la chica se escuchó por el lugar - No puedes separarme de nuevo de mi hermano - dio unos pasos hacia ellos - Tú sabes lo que es estar lejos de ellos ¿Verdad?-dudó un poco en hacer esa pregunta pero había recordado algunas platicas que tuvo con Takao sobre sus hermanos - Tuviste que abandonarlos en Babilonia por ordenes de los arcángeles y en esta vida fueron separados por la Orden...-

Hitoshi se detuvo y apretó un poco el hombre de su acompañante, recordar aquello lo atormentaba y lo fastidiaba demasiado, giró un poco su rostro para mirar de reojo a la chica y después buscar a su hermano menor para recriminarle un poco sobre lo que le contó a la hija del caos.

-¿Quieres hablar con tu hermana?- dudó un poco en llamarla así.

Joshep también dudó un poco en aceptar hablar con Era, le tenía miedo a enfrentar esa parte de su pasado que le dolía y también el de hacer enojar a su "maestro " - Yo...- la ansiedad de responder aquella pregunta comenzaba a invadir su cuerpo.

-Anda viejo - por fin su hermano tuvo el valor de hablarle - Creo que sería bueno dejar a los "hijos del Caos" hablar sobre lo que ha sido su vida aquí en Millenium-

-Yo creo- la suave voz de Joshep se hizo escuchar - Creo que deberíamos empezar con nuestra vida cuando ocurrió la guerra con Babilonia- dio un paso para alejarse de Hitoshi y luego volteo su cuerpo hacia su hermana - Cuando Caos nos separó-

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now