La luz de Era -VII-

104 6 0
                                    

La cabeza le daba vueltas y todo su cuerpo temblaba entre los brazos de Kai

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

La cabeza le daba vueltas y todo su cuerpo temblaba entre los brazos de Kai. No podía creer como es que después del desayuno, los dos terminaran en entre las sabanas del chico.

Todo había comenzado con un suave beso, el cual fue tomando más y más intensidad. Y cuando ella se dio cuenta sus piernas estaban alrededor de la cadera del chico aferrándose a él, mientras que sus brazos se enlazaban al rededor de su cuello para poder acariciar los mechones de su cabello.

Kai sentía todo su cuerpo hervir  y estaba demasiado orgulloso de saber que el cuerpo de la chica también ardía, podía notarlo en su rostro sonrojado, en sus pezones, en su piel y él estaba feliz; era una sensación indescriptible le parecía un hermoso deja vu, la beso despacio el cuello y la sintió temblar entre  sus brazos ( una sonrisa) mordió despacio por donde se encuentra la clavícula y escuchó un leve gemido que hizo que él la penetrará un poco más fuerte, supo que a ella le había encantado pues sintió como es que ella apretaba sus piernas entorno a su cadera y clavo sus uñas en su espalda provocando que un suspiro se escapara de los labios del chico....Mitzyku se sonrojo un poco, sintió un cosquilleo en todo su cuerpo  y una sonrisa se dibujo en sus boca.

-¿Estás bien?- Kai pegó su frente a la frente de ella, sus ojos quedaron perdidos en el rostro chapeado de la chica.

-Si...- le era imposible dejar de sonreír. Sus manos se sumergieron entre el cabello de Kai, ella pensaba que era como acariciar el cielo nocturno....lleno de estrellas - Me gustas....- fue un leve susurro .

-Lo siento mucho, pero yo me estoy enamorando de ti.....y no puedo aceptar un simple me gustas- la besó con intensidad y ella se aferró a ese beso - Te amo.....- 

Ambos se abrazaron casi aferrándose el uno al otro, dieron vueltas en la cama y Kai pudo ver las cicatrices en la espalda de la chica, por un momento ella sintió demasiada vergüenza de aquellas marcas, los dedos de Kai caminaron por su espalda...como si estuviera tocando las teclas de un delicado piano y después sus labios besaron cada una de esas cicatrices, acaricio su cintura y se acomodó de nuevo entre sus piernas para volver a entrar en ella....y no fue la ultima vez en toda la noche.

+

Cuando Mitzyku despertó era de madrugada y el sol empezaba a dar sus primeras señales de vida, se sentó al borde de la cama y vio como e que el cuerpo de Kai yacía a su lado durmiendo con tranquilidad - Cuando duermes y eres indefenso....te amo- murmuró mientras se acercaba a besar su frente. Se levantó y estiro su cuerpo, buscó en el suelo algo que ponerse ( una playera negra del chico )y sus bragas , no quiso hacer demasiado ruido, para no despertar a Kai, en la mesita que estaba junto a la mesa se encontró la cigarrera del chico y la tomó entre sus manos, se dirigió al balcón y deslizó la puerta evitando hacer escándalo.

El viento arreglo un poco su despeinada cabellera y ella sintió que estaba radiante, la sonrisa no se le había borrado de sus labios....y no lo haría durante días.

+Sella ángeles+Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz