-El ángel de la oscuridad V-

78 5 5
                                    


Los jardines de Babilonia ( la primera tierra creada) 

-¿Por qué crees que nací?- pregunto la chica mientras se recostaba en el hombro de su más amado amigo y ángel.

-Para dar luz a la vida de todos- le respondió él observando como el sol poco a poco el solo se ocultaba en el horizonte.

Mitzi soltó una  leve carcajada -  ¿En verdad dices eso?- le pegó en el brazo - A veces siento que no voy a poder con esa responsabilidad- Brooklyn volteo a ver a la chica, quien había abrazado sus piernas- En verdad que no me creo capaz de llevar esa luz que tanto me dicen desde que he nacido- susurró pareciendo algo triste mirando el horizonte - Cada día de mi existencia he escuchado como es que Miguel y Gabriel me dicen lo importante que soy para la creación. Siento que llevo un gran peso sobre mis alas - volteo a ver a Brooklyn.

Él pasó su mano con suavidad para acomodarle un mechón de cabello y le sonrió intentando animarla un poco - Llegaras a ser el ángel de la luz....la luz la llevas dentro de ti- 

-Que groseros son- Giancarlo apareció detrás de ellos - Me dejaron con los demás- miro a Brooklyn - De seguro fue tu idea-se sentó entre los dos viedo como el chico encogía los hombros -Saben que me aburro demasiado en esas juntas-se recostó en su amiga - Sabes que se la pasan hablando sobre Lucifer y su rebelión- 

Mitzy y Brooklyn se miraron. Él perfectamente sabía que el tema del ángel traidor la afectaba un poco, su hermano y él habían intercedido para que ella aun no formara parte de los consejos, era por esa razón que Gio y Brooklyn iban en su representación.

-¿Y qué dicen de él?- preguntó Mitzi sin muchos ánimos, su corazón latía tan fuerte por el miedo que le provocaba escuchar aquel nombre y saber sobre todo lo que planeaba hacer.

-Mmmm- Giancarlo la miró -Solo lo mismo de siempre...que sigue juntando a su ejercito y que la mayoría son ángeles que juraron lealtad a Dios- 

- Me molesta que le pidan a mi hermano que a cada momento haga profecías- dijo ella  irritada - Los arcángeles son unos inútiles y egoístas-

-Mitzi- su hermano la esperaba a lo lejos.

-Tengo que irme mis chicos- se levantó  y a cada uno le dio un beso en la mejilla - Nos veremos mañana- volteo para decirles adiós con la mano.

-Adiós linda- le dijo Gio mientras que Brooklyn le lanzaba otro beso, ambos observaron como es que ella se marchaba con el ángel  de la música y la profecía.

+

Mitzyku ahora vivía con su hermano y Era  en uno de los edificios más lujosos de Millenium. Había noches en las que no podía dormir desde que se había alejado de Hiwatari....y desde aquel día en que lo vio tan cambiado parecía ser que estaba destinada a no dormir durante más noches.

Estaba sentada en el balcón de su habitación, solo con la leve luz de una lamparita en forma de murciélago que obsequiaba una luz morada mientras que ella escribía de nuevo algunas cartas y poemas mientras escuchaba "Galneyrus".

Entonces se dio cuenta de que el cielo comenzaba a aclararse - Pronto amanecerá...- susurró mientras que se quitaba un auricular de su oído y volteo acomodando su cabello detrás de su oreja para ver por el cristal de sus lentes como es que poco a poco el sol salía por el horizonte y por unos instantes sus recuerdos la  transportaron a Babilonia, al jardín mas cercano a la tierra.....

+Sella ángeles+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora