-La furia de Babilonia VI-

64 3 0
                                    

Advertencia

🌸Contiene lemon.🌸


-¿No sabía que en el infierno se pudiera tener sueños?- preguntó Mitzyku mientras miraba aquella pintura de Salvator Rosa.

-¿Y qué tal si no es un sueño? - respondió Kai que la admiraba como si fuera la primera vez en verla.

-Este día....me recuerda a aquella cita que tuvimos, cuando me llevaste al museo...- miró para el lado derecho al notar que había un infinito pasillo con miles de pinturas que apreciar - Siento que jamas podremos llegar al final- 

+

-Tengo un regalo para ti Hiwatari...- le dijo el rubio mientras arrastraba sus cadenas.

-Nada que venga de ti podría ser bueno- contesto Kai de mala gana mientras lo miraba alejarse.

-¿Cómo puedes decirme eso Hiwatari? Fue por mi que tu amado ángel de la luz nació en este infinito mundo, fue por mi que la conociste y ella se pudo enamorar de ti...hubiera sido muy facil enviar a alguien más a asesinarla en Babilonia-

A Kai le molestaba que él hablara de esa manera sobre Mitzyku, como si la hubiera conocido...si tuviera el derecho en su historia - No mereces decir su nombre-

Una sonrisa burlona se dibujo en los labios de su acompañante  - Kai...ella y yo venimos de la misma estrella- se acomodó sus rubios cabellos en la oreja - ¿A caso no quieres saber cual es aquella sorpresa que te he preparado?- 

El chico se cruzó de brazos demasiado frustrado  y harto de aquella platica le respondió sin muchas ganas - ¿Qué es?- 

+

-Te tengo un regalo....-  refunfuñé bastante molesto mientras subía las escaleras que dirigían al limbo . Me sorprendía como es que el Infierno podía tomar formas diferentes y ahora parecía ser más una ciudad estilo victoriana y yo iba paso a paso en una gigantesca escalera de caracol ascendiendo hacia una sorpresa que no tenía tantas ganas de descubrir. 

-Nuestro querido ángel de la oscuridad- me dijo uno de los caídos mientras me recibía en lo que parecía un hermoso lugar, un café que me recordó a aquellos lugares a los que iba con mi amada Mitzyku. Miré como es que ahora todos aquellos condenados se contoneaban como si fueran personas normales en un paseo del domingo.

-¿Qué es toda esta bufonada?- pregunté mientras cruzaba los brazos y torciendo la boca.

Aquel caído solo fingió revisar unas hojas - Joven Hiwatari en la mesa que está hasta el final del pasillo lo están esperando- fue lo único que me dijo.

Torcí la boca y seguí el absurdo juego de los habitantes del infierno los cuales se paseaban por los pasillos y yo podía escuchar el sonido de las cafeterías, las tazas chocando, el café y el chocolate que se servía y las platicas sobre los pecados que habían cometido para terminar en ese lugar.

Me detuve antes de entrar , un agradable aroma llegó hasta a mí, mi corazón comenzó a palpitar con una fuerza tan agresiva que tuve que ponerme las manos en el pecho por el miedo irracional de que escapara.

Di un paso y me asomé para ver iluminada con los colores del vitral, era ella, ahí estaba mi hermosa Mitzy  con su cabellera azul en una coleta alta, una camisa negra con detalles de estrellas y un jumper negro con sus botines negros.

+Sella ángeles+Where stories live. Discover now