Capítulo 7: El regalo de cumpleaños.

2.1K 366 9
                                    

Sábado 21 de diciembre y para el comienzo del invierno, el clima está extrañamente agradable. No hace tanto frío para comenzar y cuentan con la presencia de un día soleado.
Así que todo esto ayuda al festejo de la legalidad de Ethan. Sus amigos están cocinando para él o mejor dicho, Krys, Logan y Dax, están asando/quemando, carne en el jardín trasero de Ethan. Declan, sólo los observa junto a Derek, mientras que Ciaus, está ayudando a Emily a servir las bebidas.

—Oye, pequeña, tu seguirás siendo la más pequeña, después de todo— comenta Ciaus, jugueteando con uno de los mechones de cabello de Emily.

La joven, que hasta apenas unos segundos estaba sonriéndo viendo a los chicos desde la ventana de la cocina, le regala una fingida expresión de enojo, aunque ya se ha acostumbrado a que él la llamé asi.

— cumpliré dieciséis dentro de poco.

- aún faltan para eso, así que, Malia tendrá diecisiete antes y tu seguirás con quince- deja escapar una pequeña  risita por lo bajo y termina recibiendo un empujón por parte de Emily, así que aprovechando esa situación, toma la muñeca de la joven y lentamente comienza a deslizar sus dedos hasta que termina entrelazando los dedos con los de Emily.
A ese tipo de trato, le fue imposible acostumbrarse, ya que seguía sintiéndose nerviosa, ansiosa y no sabía cómo actuar.

— Yo soy el más ansioso por tu cumpleaños años.

— ¿Ah?

Ciaus, levanta la mirada hacia  ella.
— Aunque seguirás siendo siempre, mi pequeña. Me gustaria saber que tienes un año más- sonríe de lado repentinamente.

- ¿Por...por qué?- titubea Emily y recupera su mano del contacto de Ciaus.

Ya que Emily le arrebató su mano, cruza sus brazos sobre su pecho y mira en dirección al jardín, más precisamente donde esta Ethan,
— No lo sé, pero Ethan me dijo "quince años, es como terminar de despedirse de la inocencia" y no quiero arruinar eso.

Emily, frunce el ceño, totalmente confundida, analizando de nuevo esas palabras, una y otra vez.

— ¿Arruinar?

Ciaus, se gira hacia ella y como si fuera totalmente necesario, vuelve a tomar un mechón del cabello de Emily, entre sus dedos.
— Eres mi pequeña Emily— lo dice con una sonrisa, o eso parece ser para la joven, hasta que siente como sus dedos llegan a su mejilla derecha, y traza una línea con el dorso del dedo índice y pasa lentamente sobre el labio inferior de Emily, con una expresión distinta en el rostro.

Parece estar muy concentrado en esa tarea, mientras que ella, está inmóvil, mirandolo hasta que lo vuelve  oír hablar.

— Tu me gustas- confianza Ciaus, dejando caer lentamente su mano y con una expresión seria, espera para  ver la reacción de Emily, pero esas mejillas ruborizandoce lentamente, y ese par de ojos azules tan abiertos que lo miran como si estuviera frente a un fantasma, hace que se le escape una risa.
— Te vez hermosa, pequeña— agrega, con una sonrisa de lado y termina tomando la bandeja de bebidas consigo, dejando sola a una atónita Emily...

— ¿Gustar?— murmura Emily para si, siguiendo con la vista los pasos de Ciaus, quien reparte las bebidas lentamente a sus amigos...

Malia, a la espera de su hermana, se convierte en una fiel espectadora de los chicos que están rostizando el pobre pedazo de carne. Esta sentada en uno de los bancos largos que posee el jardín, con las manos dentro de los bolsillos de su abrigo, hasta que nota algo. Ethan, termina alejándose de sus compañeros y camina en dirección a ella. En ese trayecto, sólo puede regalarle una sonrisa hasta que él se sienta a su lado, demasiado cerca, ya que termina rozando gran parte de su cuerpo con Malia.

A través de tus Ojos.Where stories live. Discover now